[solucionado]led antiarranque queda destellando

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

[solucionado]led antiarranque queda destellando

Notapor elbaion » Mié, 26 Sep 2012, 00:02

hola gente,
Tengo una Kangoo montagne 2005, diesel 1.9d y tengo problemas con el sistema antiarranque con las dos llaves.

El cierre es a distancia funciona correctamente en ambas llaves. Desarme las cachas del volante y esta todo bien conectado y los fusibles estan ok.

Al poner en contacto el led rojo queda destellando, hay que intentar muchas veces hasta el cansancio para conseguir que quede fijo y recien ahi doy el arranque y funciona normal.

Por lo que lei, muchos han tenido este problema. Pero no se como solucionarlo y no conozco a nadie de confianza para dejar y que me diagnostiquen y reparen la camioneta. Si tienen algun dato por favor avisenme. Soy de Avellaneda.

Saludos
Ale
Última edición por elbaion el Lun, 08 Oct 2012, 11:46, editado 2 veces en total
elbaion
Usuario Kangoo

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Re: led antiarranque queda destellando

Notapor elbaion » Mié, 26 Sep 2012, 11:15

despues de leer algunos post, donde algunos sufrieron el mismo problema, probe con mantener apretada el cierre a distancia que esta en la llave, justo antes de girar la llave, y funciona perfectamente.
Alguien sabe a que se debe esto????

abrazos
elbaion
Usuario Kangoo

Notapor elbaion » Mié, 26 Sep 2012, 16:54

lo raro es que con las dos llaves originales me pasa lo mismo !!!!!
elbaion
Usuario Kangoo

Notapor elbaion » Mié, 26 Sep 2012, 23:29

Hola Indigo, mira desde el año pasado noto este inconveniente, pero en este ultimo mes, estuve hasta mas de 5 mintos, intentando hasta que el led antiarranque deje de titilar.
gracias por tu comentario
elbaion
Usuario Kangoo

Notapor chorrito2011 » Jue, 27 Sep 2012, 20:45

Que tal gente , les comento que en mi kangoo pasaba lo mismo con la llave original. Fui a una cerrajeria especializada, me hicieron una copia que me costo $300 sin telemando y anda barbaro no fallo mas. La llave original me hacia esta falla en forma aleatoria pero me parece que todo pasa por la lectura del chip que posee dentro de la carcaza de la llave. De todas maneras llevarla a un service oficial no creo sea nada barato, igual pregunte en la cerrajeria una llave codificada con telemando me salia $700 y para el cierre centralizado yo uso el de la alarma. Ya la otra me supo dejar a pata y por no andar con las dos llaves encima, espero les sirva, abrazo.
chorrito2011

Localidad: cordoba- Rio Ceballos
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999

Notapor elbaion » Jue, 27 Sep 2012, 21:27

este finde semana espero tener suerte con Renault minuto....a ver si me dan un diagnostico/solucion mas acertada....
Gracias a todos por sus comentarios, los mantengo al tanto de cualquier novedad!!!
elbaion
Usuario Kangoo

Notapor gerardocastro2002 » Vie, 28 Sep 2012, 20:01

hola capo fijate bien porque en renault minuto cunado llame por mi problema me dieron 10mil vueltas con posibles soluciones muy $$$$$$ pero era un falso contacto en la parte electrica!!! y ademas hable con gente que se dedica a llaves electronicas de las kangoo en warnes y me digieron que esas llaves (el chip)duran como 20 años!!! revisa vien la parte electrica es mas si podes desconecta la bateria toda la noche para que el sistema del antirobo se reinicie!!!! suerte
gerardocastro2002

Localidad: gran buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

(SOLUCIONADO)Re: led antiarranque queda destellando

Notapor elbaion » Lun, 08 Oct 2012, 11:43

Probe nuevamente con la 2 llave, y ningun problema. Aparentemente se jodio el chip, asi que la enviare a a reparar. Muchas gracias a todos
elbaion
Usuario Kangoo

Volver a Electrónica/electricidad