no funciona el cambio de luces

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

no funciona el cambio de luces

Notapor lucas18cba » Mar, 09 Oct 2012, 21:15

Hola amigos quería consultar si alguien me puede ayudar.. Resulta q le puse un kit de bixenon a la kangoo, y anda perfecto, pero el problema es q cuando pongo en marcha la chata, hago hago el cambio de luces y se queda trabado en la luz alta,y tengo q apagarlas y volver a prenderlas, o parar la chata para q vuelva a cambiar... Espero poder solucionarlo, saludos
lucas18cba

Localidad: Córdoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: Mi kangoo es furgón equipada con asiento trasero y doble portón lateral vidriados, con equipo de gnc de 24Juan

Re: no funciona el cambio de luces

Notapor seguridadlumar » Mar, 09 Oct 2012, 21:51

lucas18cba escribió:Hola amigos quería consultar si alguien me puede ayudar.. Resulta q le puse un kit de bixenon a la kangoo, y anda perfecto, pero el problema es q cuando pongo en marcha la chata, hago hago el cambio de luces y se queda trabado en la luz alta,y tengo q apagarlas y volver a prenderlas, o parar la chata para q vuelva a cambiar... Espero poder solucionarlo, saludos

lucas, te comento que es algo comun de los modelos de xenon que las casas que lo venden no te lo van a cambiar, pero con nada lo solucionas,
consegui una lampara de 5 w (las que van en las opticas) le colocas dos chicotes de cables, ( 3 a 4 cm) y donde estan enchufados los xenon le colocas un cable a cada pata paralela de la ficha no importa el orden, y solucionado el problema, y si tenes dos terminales macho lo armas a los chicotes y lo colocas en la ficha lado acompañante que tenes la misma ficha suelta sin nada, a las mismas patas paralelas , espero que me hayas entendido , sino avisame que te lo paso en limpio,
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor lucas18cba » Mar, 09 Oct 2012, 21:59

Muchas gracias luis, si lo entendí... y espero solucionarlo de esa forma, lo raro es qa ese mismo kit lo tenía colocado en otro vehículo y andaban perfecto... Mañana hago lo q me dijiste y paso a comentarte si se soluciono...saludos
lucas18cba

Otros: Mi kangoo es furgón equipada con asiento trasero y doble portón lateral vidriados, con equipo de gnc de 24Juan

Notapor seguridadlumar » Mar, 09 Oct 2012, 22:04

lucas18cba escribió:Muchas gracias luis, si lo entendí... y espero solucionarlo de esa forma, lo raro es qa ese mismo kit lo tenía colocado en otro vehículo y andaban perfecto... Mañana hago lo q me dijiste y paso a comentarte si se soluciono...saludos

hacelo tranquilo y vas a decir cuando cambien de alta a baja " vamoss carajo"" :lol: :lol: :lol: en otros autos no lo hace , yo los colocos y me pasa en renault y vw por ahora, antes traian una caja mas grande y no tenian el drama ese ahora la achicaron y pasa mas seguido, es un tema de retorno, yo a la lamparita o la meto en una cajita plastica o la encintas para que no se vea la luz, igual solo enciende con la luz alta , ( es decir casi nunca ) , hacelo tranquilo , yo en la mia lo tuve colocado 2 años y medio asi,.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor lucas18cba » Mié, 12 Dic 2012, 23:57

hola luis, pido disculpas x la demora, pero recién ahora lo pude solucionar... Hice lo que vos me dijiste,y la verdad que SANTO REMEDIO!!jaja, quedó un amor... Muchas gracias...y ahora vamos x más mejoras....saludos
lucas18cba

Notapor seguridadlumar » Jue, 13 Dic 2012, 13:28

bueno me alegro. y gracias por responder. y trata de colocar en el titulo lo palabra (solucionado). asi si alguien mas le pasa lo mismo tambien lo pueda solucionar. te mando un saludo. y cualquier cosa aca estamos!!!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Volver a Electrónica/electricidad