Rulo de inyección encendido

Saludos a todos.
Este es un tema repetido, solo que la forma como se me presentó fue algo diferente. Por eso escribo para saber si les ha pasado.
Después de haber disfrutado de mi Kangoo por tres meses, cero problemas, llegó el viernes de la semana pasada y lo enciendo como de costumbre por la mañana. Encendió a un toque como de costumbre pero inmediatamente se encendió el famoso rulito y no acelera el carro. Apago, dejo que el rulo se apague y enciendo a un toque y nuevamente el rulo se enciende. Bueno, después de varios intentos el carro lo puedo poner en marcha. Ya en carretera y en medio de todos los demás vehículos el rulo se enciende y me quedo sin aceleración. Menudo susto me llevé pues casi tuve un accidente. Llegar nuevamente a mi casa fue toda una hazaña. Por lo menos 10 veces tuve que orillarme y apagar el carro y esperar para poder continuar con el suplicio.
Lo llevé al taller de Renault en Costa Rica al día siguiente y me dijeron que posiblemente era la famosa bomba de inyección y si era el caso, probablemente hubiese que cambiarla.
Le consulté de manera personal al señor Eduardo del que tanto hablan en Argentina y este foro y amablemente me dio unas pistas para poder revisar el carro. Hago pública mis gracias por ser tan amable.
Pero igual deseo saber si el problema que relato, así de un pronto a otro y tan grave se les ha presentado a alguien del foro o a muchos y como les fue. Aún no he sabido con exactitud en que irá a parar mi kangoo.
Muchas gracias a los que puedan responder.
Este es un tema repetido, solo que la forma como se me presentó fue algo diferente. Por eso escribo para saber si les ha pasado.
Después de haber disfrutado de mi Kangoo por tres meses, cero problemas, llegó el viernes de la semana pasada y lo enciendo como de costumbre por la mañana. Encendió a un toque como de costumbre pero inmediatamente se encendió el famoso rulito y no acelera el carro. Apago, dejo que el rulo se apague y enciendo a un toque y nuevamente el rulo se enciende. Bueno, después de varios intentos el carro lo puedo poner en marcha. Ya en carretera y en medio de todos los demás vehículos el rulo se enciende y me quedo sin aceleración. Menudo susto me llevé pues casi tuve un accidente. Llegar nuevamente a mi casa fue toda una hazaña. Por lo menos 10 veces tuve que orillarme y apagar el carro y esperar para poder continuar con el suplicio.
Lo llevé al taller de Renault en Costa Rica al día siguiente y me dijeron que posiblemente era la famosa bomba de inyección y si era el caso, probablemente hubiese que cambiarla.
Le consulté de manera personal al señor Eduardo del que tanto hablan en Argentina y este foro y amablemente me dio unas pistas para poder revisar el carro. Hago pública mis gracias por ser tan amable.
Pero igual deseo saber si el problema que relato, así de un pronto a otro y tan grave se les ha presentado a alguien del foro o a muchos y como les fue. Aún no he sabido con exactitud en que irá a parar mi kangoo.
Muchas gracias a los que puedan responder.