precalentador

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

precalentador

Notapor astayca » Vie, 09 Nov 2012, 13:25

Hola amigos tengo una kangoo 1.9d 2002. El problema el problema es el.siguiente. Ayer estaba andando nprmalmemte y de la nada se apaga el motor lo pongo en contacto y no prendia la luz decalentamiemto. Toque el modulo de precalentamiento y estaba que se derretia asi tamb los cabes.hoy fui a comprar el modulo lo cambie le doy marcha tampoco prendia la luz de calentamiento toco el mpdulo tambien muy caliente toco umos de los cqble naranja tamb muy caliente lo desconecte y tamppco hace nada alguna idea?
astayca

Localidad: Bahia blanca
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2002

Re: precalentador

Notapor Leo Kangoo » Vie, 09 Nov 2012, 18:38

Se me ocurre que una o algunas bujías de pre calentamiento, está o están en cortocircuito.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Re: precalentador

Notapor EDUARDO_80 » Sab, 10 Nov 2012, 17:26

DESCONECTA LAS BUJIAS DE A UNA O EL CONECTOR DEL MODULO Y DALE CONTACTO,MIRA SI SE CALIENTA EL MODULO. LLEGA CORRIENTE EN LAS BUJIAS? CORTA LA CORRIENTE LUEGO DE 10 SEGUNDO DE DARLE CONTACTO? CONTROLA ESAS COSAS CON LAMPARA DE PRUEBA. SALUDOS
EDUARDO_80
Usuario Kangoo

Localidad: BUENOS AIRES
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: BLANCA

Volver a Electrónica/electricidad