-kangoo diesel 1.9 ( SOLUCIÓNADO)

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

-kangoo diesel 1.9 ( SOLUCIÓNADO)

Notapor lamogo » Sab, 22 Dic 2012, 00:07

Hola buenas noches estoy teniendo dos inconvenientes en mi kangoo una es que me agota las baterias le cambie el aparatito de calentamiento de las bujias el cual era el que producia supuestamente el agotamineto de la bateria hace dos meses atras pero ahora lo vuelve a hacer y la unica forma de acerla funcionar el conectar para el calentamiento de las bujis y despues desconectarlo para que no me produzca el consumo de la bateria y segundo tengo problemas con la bomba de la direccion hidraulica la cual tuve que desconectar porque queda funcionando pero me hace un chillido que como si patinara la correa pero mas fuerte y es imposible manejar... espero sus opiniones sugerencias a traves de su experiencia
Última edición por lamogo el Mar, 14 May 2013, 09:05, editado 3 veces en total
lamogo

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: la mas linda

Re: kangoo diesel 1.9

Notapor lino211005 » Dom, 10 Feb 2013, 18:04

yo me fijaria en el alternador lo mas probable es q tengas algun diodo quemado y por ese motivo no genera corriente y te consume tu bateria si podes o tenes algun conocido q tenga un tester medila haber si te carga medila con el motor regulando y con el motor y despues con el motor acelerando un toque y lo d la bomba si vos ves q q la correa no patina y no esta desalineada la correa lo mas probable es q se te haya gastado el rodamiento del eje d la polea hay no podes hacer otra cosa
lino211005

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013

Volver a Electrónica/electricidad