(solucionado) Antiarranque

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

(solucionado) Antiarranque

Notapor bech » Mié, 16 Ene 2013, 22:04

Gente necesito ayuda, cambie la bateria y ahora no me arranca la kangoo, el testigo del tablero prende indefinidamente cuando pongo la posicion de arranque, la llave es la original, ni tampoco la llave me cierra a distancia.- La chatita es mi trabajo necesito una ayuda urgente!!!! Gracias!!!! :( :( :(
Última edición por bech el Vie, 18 Ene 2013, 17:19, editado 1 vez en total
Imagen

********No me arrepiento de este amor********
bech
Usuario Kangoo

Localidad: san nicolas - buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999

Re: Antiarranque

Notapor Rudolf97 » Mié, 16 Ene 2013, 22:15

Tema para............seguridadlumar. Alumno, desarrolle....claro, cuando se conecte.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor seguridadlumar » Mié, 16 Ene 2013, 22:30

ahi le respondi por el otro tema ,. yo te aconsejo que revises todos los fusibles uno por uno, por lo general el que maneja el encendido es de 15 amp,. y es de color azul , pero miralos a todos, espero que no le hayas colocado la bateria al reves hay muchos casos que pasan, ya que hay bateria con positivo a la derecha y otros a la izquierda si es lo unico que hicistes y no arranco mas fijate los fusibles y voy a rezar que solo sea un fusible,.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor bech » Mié, 16 Ene 2013, 22:47

bueno mañana apenas me levanto a primera hora si es q puedo dormir porq la necesito si o si lo chequeo el tema es q la llave tampoco prende la luz cuando apreto el boton (no sera x la pila)
Imagen

bech
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Mié, 16 Ene 2013, 23:07

si puede ser la pila o un falso contacto adentro del remoto, pero.. que mala suerte .todo junto paso???? si mal no recuerdo lleva dos pilas cr 2016 igual antes de comprar la pila abri la llave y fijate, y te comento otra ves chequea todos los fusibles!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor bech » Vie, 18 Ene 2013, 17:17

paso a explicar lo que tuve que hacer y bueno me que de sin centralizado porque le saque el fusible y arranco, el tema es q cambie tambien la pila del control pero parece que se desconfiguro o algo asi, le conecto el fusible y no arranca para nada, se lo saco arranca pero no tengo centralizado, en fin tendre que ir a la renault para que me vean el tema del chip...
Imagen

bech
Usuario Kangoo

Re: (solucionado) Antiarranque

Notapor jorge.g » Dom, 20 Ene 2013, 23:20

hola viejo,mira si aun no solucionaste tu problma hace lo siguiente,poneles las pilas nuevas a la llave,tene precionada la tecla del cierre centralisado en la posicion para cerrar hasta q te quede encendida la luz testigo en el tablero,una ves q encendio la soltas y precionas la llave (telemando) hacia la luz interior q esta ubicado el receptor del cierre.asi se programa el cierre.bueno espero q te sea util.
jorge.g

Localidad: entre rios
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1998

Notapor waljac88 » Lun, 21 Ene 2013, 15:23

Hola yo tengo el mismo problema. La kangoo no reconoce la llave original y no sé que hacer. ¿alguien puede ayudarme?
waljac88

Localidad: Misiones
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Notapor bech » Lun, 21 Ene 2013, 20:10

la luz encendio pero desp el tema llave no paso nada.-
Imagen

bech
Usuario Kangoo

Notapor alefperez » Mar, 22 Ene 2013, 17:37

BUENAS TARDES, YO SIGO TODOS LOS PASO Y SE PRENDE LA LUZ DEL TABLERO QUEDA FIJA PERO CUANDO GATILLO CON LA LLAVE NO HACE NADA DE NADA..QUE SERA???
alefperez
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Volver a Electrónica/electricidad