Leo Kangoo escribió:Se me rompió el cierre centralizado desde la llave; y me dijeron que sale $1.500. Realmente, están locos; sale lo mismo que una alarma x28 z50.
Como mi pasatiempo es la electrónica, hace unos años atrás, diseñé una central-alarma y se lo quiero conectar a mi vehículo. La pregunta escencial es: ¿hay algún conector donde controlar todo la kangoo, o tengo que cortar cables?
Lo que puedo controlar son:
- inhabilitar el encendido.
- trabar y destrabar puertas.
- subir los vidrios.
- alerta por bocina.
- Guiño de las luces (para indicar que la alarma se activó o desactivó; estas pueden ser las de posición o las de giro).
- Sensor de puertas abiertas (el interruptor de luces)
Mi idea es agredir lo menos posible a la instalación eléctrica del vehículo.
La alarma, también tiene un micrófono para detectar roptura de vidrios; pero esto es algo interno y no necesito nada de la kangoo.
hola leo si queres manosear lo menos posible seria sin corte de corriente, y menos que menos los lev. vidrios ahi si es mucho manoseo , pero en la kangoo no hay problema en colocarle el corte de motor, (te lo digo por experiencia)
te comento que lamanetablemente para subir los vidrios como para hacer el corte hay que cortar cables,.
el tema mas importante de la alarma es que el microfono ya no se usa hace varios años (los dueños de lo agenos ya no rompen los vidrios ahora sacan los burletes) o palanquean los marcos y eso las alarmas con microfono no las capta , ahora son con volumetrico esto capta todo el movimiento del interior,. las alarmas como basico te abren y cierran las puertas,. y algunos modelos traen corte por presencia y avisador de luces encendida(buzzer)
despues hay modulos adicionales como para levantar los vidrios, para detectar movimiento de carreo del vehiculo, y hasta modulos por gps,. ( te informan del auto todo en tiempo real) y hasta lo podes restrear y parar el motor por mensaje de texto
si tenes alguna duda avisame que con gusto te respondo!!!