Balizas locas

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Balizas locas

Notapor kaangoospoort » Sab, 09 Feb 2013, 10:17

Cuando apagaba mi kangoo despues de haberla usado, apago el motor saco la llave y mas de una vez se me activaban las balizas solas,y no las podia apagar de la ficha, tenia q prender y volver apagar el motor y ahi si se apagaban, ahora hace mucho no me lo hace, pero eso a que se debe?
kaangoospoort
Usuario Kangoo

Localidad: Entre rios - Concordia
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Balizas locas

Notapor seguridadlumar » Sab, 09 Feb 2013, 18:19

preguntonta!!! trendras la alarma original ??? la prueba es sencilla ,. si le sacas el destellador , por logica no lo tiene que hacer mas , si no lo hace mas es la tecla de la baliza, pero.... si lo sigue haciendo me tiraria por la alarma,. si son las originales colocadas en agencia se las colocan debajo de la palanca de cambio, le sacas la cufia y en la parte de atras tiene que haber una cajita que esta suelta con una ficha
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor alber_gar » Sab, 09 Feb 2013, 20:41

seguridadlumar, buena respuesta, he tenido 2 veces ese problema y nunca logro hubicar la falla ya que, como dice kangoospoort al arrancarla deja de hacerlo y por eso nunca llego a la agencia, la alarma la colocaron en la misma agencia y la próxima vez voy a intentar accionarla para ver que hace.
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus
Año: 2012

Notapor kaangoospoort » Mié, 13 Feb 2013, 12:33

Si la alarma es la de fabrica.. vos decis quedan asi locas xq esa ficha esta suelta en la cajita? o por que? no entendi bien, tiene q ser APB! a Prueba de Boludos! (yo soy ese) eejej
kaangoospoort
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Mié, 13 Feb 2013, 13:13

no no digo que este suelta sino que la alarma capas te este mandando la señal esa,. probastes en sacarle es destellador??? es solamente desenchufar , asi vas descualndo que puede ser
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor kaangoospoort » Mié, 13 Feb 2013, 16:44

mmm no.. no probe con sacarle el destellador, igual nose donde esta, pero como puse al principio, ahora hace bastante q no me lo hace.. por eso nose, tendria q sacarlo en el momento? xq no es algo constante..
kaangoospoort
Usuario Kangoo

Notapor kaangoospoort » Mié, 13 Feb 2013, 16:46

mmm no.. no probe con sacarle el destellador, igual nose donde esta, pero como puse al principio, ahora hace bastante q no me lo hace.. por eso nose, tendria q sacarlo en el momento? xq no es algo constante..
kaangoospoort
Usuario Kangoo

Notapor alber_gar » Mié, 13 Feb 2013, 17:17

Lo que yo voy a probar es activar y desactivar la alarma cuando me vuelva a pasar, si se soluciona es eso.
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus
Año: 2012

Notapor CACHITO » Vie, 21 Jun 2013, 21:16

Yo tuve el mismo problema en una kangoo 2001 y estaba en el destellador es electronico tenes que desarmar el pulsador y sacarle la plquetita resoldar todos los componente y cambiarle el capacitor electrolitico .....un abrazo
CACHITO
Usuario Kangoo

Localidad: Entre Rios--Parana
Modelo: Break 1pl
Año: 2013
Otros: VIDRIADA

Volver a Electrónica/electricidad