si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los paso

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor osomax » Lun, 22 Abr 2013, 21:38

Fuera de tema pero me acorde ahora que vi la fotito de tu nave. En Auto Al Dia del Sabado ultimo hicieron el test de la Tiggo. Bastante bien para ser China y bastante mejor que una Kangoo aunque no seria justa la comparacion obvio, pero me refiero a materiales-terminacion. Segun el tipo ni siquiera es comparable con la Duster (yo creia que si) asi que la comparo con una Jeep Patriot (me parece que se fue al carajo).
osomax
Kangoosero
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar, 19 Oct 2010, 15:35
Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor seguridadlumar » Lun, 22 Abr 2013, 22:06

osomax escribió:Fuera de tema pero me acorde ahora que vi la fotito de tu nave. En Auto Al Dia del Sabado ultimo hicieron el test de la Tiggo. Bastante bien para ser China y bastante mejor que una Kangoo aunque no seria justa la comparacion obvio, pero me refiero a materiales-terminacion. Segun el tipo ni siquiera es comparable con la Duster (yo creia que si) asi que la comparo con una Jeep Patriot (me parece que se fue al carajo).

:lol: :lol: :lol: :lol: si hasta en el foro de chery algunos quedan medios sorprendidos, pero como dice eduardo es solamente que la compara con la patriot ,. por que las dos son SUV es decir las dos tienen plataforma de suv ya que la duster o la eco tienen una plataforma de un auto ,.(fiesta y sandero) es solo por eso lo del segmento,.
la tiggo a la patriot no le hace ni cosquillas son dos cosas distintas y de distintos precios,. yo hace unos 8 meses la pague puesta en la calle 99 000 pesos, a una patriot o uan honda crv ni llego a una usada :lol: :lol: :lol: ,. hasta ahora me dio muchas sastifaciones, capas que con la eco o la duster me den mas ,. , pero nunca las maneje pero lo de la comparacion es solamente por lo que te comente , y si me pones la patriot o la crv a 10 000 pesos mas sin duda me compro la patriot o la honda , pero la china no le tengo miedo y se esta ganando mi confianza, hasta te diria que me enamore del modelo nuevo de tiggo ,como tambien me gusta mucho el interior de la eco ,.(todavia no me convence la trompa ) y si tuviese la plata la cambio con los ojos cerrados por la nueva tiggo ,.
un ejemplo que se me ocurio (perdon si le pifie jajja) es como decir una camioneta furgon y pongan la caddy , la fiorino ,la cubo , la kangoo y la patner, son todas furgones pero la patner y la kangoo al tener la posibilidad del porton corredizo pasa a ser algo superior,.y no por eso quiere decir que las otras sean malas, ya que la cubo en equipamiento le gana a la patner y la pasa por arriba a la kangoo,.
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor osomax » Mar, 23 Abr 2013, 20:17

No se, para mi la Tiggo caeria en el segmento de una Duster 2.0 Full o la 2.0 menos equipada pero se ve que no es asi. O sea, Eduardo pone a la Duster un escalon por debajo pero entonces el precio que tiene es un autentico afano.
No me subi nunca a una Tiggo pero si a una Duster y te puedo asegurar que si hay algo en que no se destaca es en la terminacion y calidad de materiales. Asi a simple vista la Tiggo parece mejor terminada.
osomax
Kangoosero
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar, 19 Oct 2010, 15:35
Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor seguridadlumar » Mar, 23 Abr 2013, 20:49

osomax escribió:No se, para mi la Tiggo caeria en el segmento de una Duster 2.0 Full o la 2.0 menos equipada pero se ve que no es asi. O sea, Eduardo pone a la Duster un escalon por debajo pero entonces el precio que tiene es un autentico afano.
No me subi nunca a una Tiggo pero si a una Duster y te puedo asegurar que si hay algo en que no se destaca es en la terminacion y calidad de materiales. Asi a simple vista la Tiggo parece mejor terminada.

che nos estamos llendo a otro tema del post, pero bue.. a mi tambien me gusta charlar y opinar, jaja
tema terminaciones en la tiggo como en la mia hay cositas que no estan excelentemente terminadas, pero en la modelo nuevo eso ya lo solucionaron ,
tema precio hoy en dia todo en medio afano , jaja ,. no puede ser que una partner ronde los 125000 pero se aprovechan la utilidad que se le da.
en tamaño de interior la mas chica en todo es la eco , la duster en baul es mas grande que el de la tiggo , pero en el interior me parece que la tiggo es mas ancha y el espacio para las piernas, en el exterior la duster es mas ancha con el tema del eje , ya que habitaculo es igual que el auto pero los 4 guardabarros , deben tener mas de 15 cm de mas de cada lado , .tema equipamiento y seguridad la eco nueva tiene todo , la duster me parece que ningun modelo trae lev, traseros, en la tiggo de serie traen 4 discos de frenos , abs,ebd,. lev, 4 puertas, cierres con llave navaja,alarma, doble air bag, llantas de 16" aluminio (x5) ,opticas con reg, elect, , espejos termicos y electricos, faros antiniebla del, y traseros,,
por todas estas cosas yo me tire por la tiggo , y lo mas importante ni llegaba tema plata a la eco ni menos a la duster que rondaban los 25000 pesos mas,.
y es mas esa diferencia era la mia 2,0 con la duster 1.6 y la eco .1.6
por el estilo de vehiculo son las tres similares en tamaño y precios, despues tema segmento por lo que se lee o escucha buee.. capas que la segmento c seria la kuga y la koleos que tema precios son incomprables para nosotros,.
igual para no generar quilombos son todas unas muy buenas maquinas y si fuesen mas accesibles los precios me compraria la honda crv o no ???
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor Rudolf97 » Mar, 23 Abr 2013, 21:05

Che, algún moderador mueve todo esto a un post específico ¿Que SUV te gusta hoy día?

seguridadlumar escribió:si fuesen mas accesibles los precios me compraria la honda crv o no ???

Y que se yo, depende, depende mucho del uso y de muchas otras cosas.
De por sí a mí mucho las SUV no me van, menos cuando el uso es para el tránsito diario con el quilombo que hay.
Si viajase mucho, por el motivo que sea, quizás sí, aunque igualmente creo que decantaría a algún auto tipo bote, Passat o similar.
Y si fuese por el espíritu off road, buscaría otra cosa.
Será que en el barrio me cruzo mucha peliteñida con el pool de los chicos a media calle con las cuatro puertas abiertas y nenes corriendo de una vereda a la otra, y dos cuadras de cola, que les tengo idea o bronca. Pero acá estoy mezclando el mal uso y la mala conducción de la gente con el vehículo que no tiene la culpa.
Pero ante la duda, yo, clásico y conservador, Land Rover, y poné el modelo que necesites según el uso. Dame un Defender y te espero en vacaciones de invierno con el mate y el termo en el pico del Acay, si Gendarmería me deja pasar.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor seguridadlumar » Mar, 23 Abr 2013, 21:34

Rudolf97 escribió:Che, algún moderador mueve todo esto a un post específico ¿Que SUV te gusta hoy día?

seguridadlumar escribió:si fuesen mas accesibles los precios me compraria la honda crv o no ???

Y que se yo, depende, depende mucho del uso y de muchas otras cosas.
De por sí a mí mucho las SUV no me van, menos cuando el uso es para el tránsito diario con el quilombo que hay.
Si viajase mucho, por el motivo que sea, quizás sí, aunque igualmente creo que decantaría a algún auto tipo bote, Passat o similar.
Y si fuese por el espíritu off road, buscaría otra cosa.
Será que en el barrio me cruzo mucha peliteñida con el pool de los chicos a media calle con las cuatro puertas abiertas y nenes corriendo de una vereda a la otra, y dos cuadras de cola, que les tengo idea o bronca. Pero acá estoy mezclando el mal uso y la mala conducción de la gente con el vehículo que no tiene la culpa.
Pero ante la duda, yo, clásico y conservador, Land Rover, y poné el modelo que necesites según el uso. Dame un Defender y te espero en vacaciones de invierno con el mate y el termo en el pico del Acay, si Gendarmería me deja pasar.


lo de peliteñida :lol: :lol: :lol: :lol: parece que es mundial aca en mi zona pasa lo mismo :lol: :lol: :lol: ,
ahora vos tampoco pedis nada!!! un passat ;) que naveeee,
yo primero con la kangucha y ahora con esta el boulevar de ruta 4 son una pepaaaa!!
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor Rudolf97 » Mar, 23 Abr 2013, 22:08

seguridadlumar escribió:ahora vos tampoco pedis nada!!! un passat ;) que naveeee,

Es que es una cuenta que yo les hago a hacer a algunos amigos míos, que están en la boludez obtusa de el 0, el 0, el 0, ¿y que compran?, basura, mucho sandero mucho logan, y cosas similares de todas las marcas made in Mercosur.
Fijate por ejemplo entre 110 mil y 130 mil lo que hay, 2.0 FSI, 2.0 TDI y unos terribles 3.2 V6.
Distinto si por cuestiones laborales necesitas X tipo de vehículo. Y también es cierto que no es lo mismo gastar 130 mil en una partner y salir a la calle con la supuesta apariencia de alguien que quizás se dedica a algún tipo de laburo a salir con un Passat V6 que pinta gerente de multinacional y ser número puesto a recibir todos los cascotes, lo cual tampoco es condición y causa en el 100% de los casos, si te tiene que tocar te toca hasta en una citroneta 3CV. Por caso mi cuñado que entra en esa descripción jamás le tocaron un pelo.
Un ejemplo por caso de situaciones que me superan, mi suegro se bajó de un Corolla hiper full (que tenía de 0 como todos sus autos) para subirse a una Duster 0 4x2. Un tipo que viaja a La Angostura por placer una vez cada tres meses y de un tirón. Jodeme. Y yo ví in situ las terminaciones y equipamiento de uno y otro, un cambio irracional. Mínimo salto a otro Corolla como venía haciendo o un bote más grande usado.
Pero que se yo, ca´uno es ca´uno vió.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor seguridadlumar » Mar, 23 Abr 2013, 22:18

el tema mercosur te da tanta cosaaaaa, :evil: :evil: :evil: te subis a un civic 92 y no lo podes creer que es de ese año, la semana pasada anduve en un ford mercuri conquistador, y se me caia la baba del equipamiento , del confort y del andar, tenia todo electricoo todooo, y seria mod, 84 aca un amigo compro el gol trend y ni air bag le penen , ya se que pronto va a salir esa ley y que se dejen de joder ofreciendo un usb bluetoo , y despues nada de seguridad,.
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor Rudolf97 » Mar, 23 Abr 2013, 22:38

seguridadlumar escribió:el tema mercosur te da tanta cosaaaaa, :evil: :evil: :evil:

Mi concuñado que fundió la Eco 2010 TDci con tan solo 75000 km aprox. se bajó de ahí y subió a un Bora Mexicano 2007, que no es como el de hoy día que aún así sigue siendo mejor que cualquier Mercosur, y ese Bora cerrás las puertas y es como presurizar, o quedar envasado al vacío, niiiiiiii hablar de la calidad de todo el auto, los plásticos blandos del tablero, paneles laterales, equipamiento, impresionante.
Yo tuve por algún año del 98 o 99 creo, ya ni me acuerdo, un Accord 81, un par de meses nomás, mi Dios. En ese 98 o 99 me pareció un despelote, y recuerdo que hacía la cuenta mental de lo que sería en el 81 mismo y sería algo así como una nave espacial. Mi vieja tenía por esos años 82/83/84, el primer Hyundai que pisó este ispa, el Pony 5 puertas, un despelote importante, y eso que en esos años era peor aún que hoy día comprar un chino, casi un plan marciano meterse a semejante delirio, pero que nave.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor ruben hector » Lun, 29 Abr 2013, 21:24

hola amigos del club. soy nuevo en el foro, mi nombre es hector, quisiera saber si alguien sabe el codigo de desbloqueo del estereo. la kangoo es 2013 furgon ,solo me trajo el manual de utilizacion del veiculo y un manual como se utiliza el estereo pero de reparaciones y desbloqueos no dice nada les agradeceria si me tiran una soga, desde ya muchas gracias.
ruben hector
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 29 Abr 2013, 20:25
Localidad: buenos aires (burzaco)
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados