si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los paso

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor Rudolf97 » Lun, 29 Abr 2013, 22:01

Te lo tiene que dar la concesionaria, se supone al menos. A veces viene en alguna etiqueta pegada en el estero (para lo cual hay que desarmar claro). Salvo que Lumar tenga el código maestro, ya aparecerá por acá.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor seguridadlumar » Lun, 29 Abr 2013, 22:03

ruben hector escribió:hola amigos del club. soy nuevo en el foro, mi nombre es hector, quisiera saber si alguien sabe el codigo de desbloqueo del estereo. la kangoo es 2013 furgon ,solo me trajo el manual de utilizacion del veiculo y un manual como se utiliza el estereo pero de reparaciones y desbloqueos no dice nada les agradeceria si me tiran una soga, desde ya muchas gracias.

hola ruben estamos cerca la verdad que del modelo nuevo no creo que lo pueda hacer con mis datos , pero te recomiendo ya que es 0km que vallas a la agencia y se lo pidas , ellos te lo tienen que dar si o si ,.avisame cualquier cosa yo estoy por yrigoyen y alsina , cualquir consulta pasate , pero como te dije en la agencia te lo tienen que dar sin ningun costo..
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor Rudolf97 » Lun, 29 Abr 2013, 22:08

seguridadlumar escribió:la verdad que del modelo nuevo no creo que lo pueda hacer con mis datos

Bue, un servicio lamentable al final de cuentas. ¿Acaso Lumar ya es concesionaria oficial?, ¡así no!, ¡así no!, como decía una señora entrada en años.
Y ojo con lo del costo, estos oficiales el que no corre vuela. :lol: Hablando en serio, desde ya que te lo tienen que dar y sin cargo. Si es que alguien lo sabe.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor ruben hector » Lun, 29 Abr 2013, 22:31

muchas gracias el finde semana paso por la agencia y se lo pido. aparte tengo que ir para reclamar el grabado de patente en los cristales que me lo cobraron y no lo trajo solo esta el grabado que viene de fabrica.si en la agencia me dan los codigos se los paso de inmediato.
ruben hector
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 29 Abr 2013, 20:25
Localidad: buenos aires (burzaco)
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor seguridadlumar » Mar, 30 Abr 2013, 20:43

espero que no hagan como en la peugeot que los turros no te dan nunca el codigo , tenes que ir dejarles un rato y te lo dan andando , pero el codigo nunca te lo dan ojala que en renault no sea asi,.
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor ruben hector » Mié, 22 May 2013, 21:42

hola amigos del club. al fin pude ir a la agencia donde compre la cangoo 2013 furgom, a que me solucionen el tema del estereo que se me habia bloqueado y no me habian dado el codigo de desbloqueo.la agencia esta en lomas de zamora alado de la heladeria la veneciana. me atendieron de 10, me lo desbloquearon y me dieron el codigo sin costo,tambien me tenian que grabar los 3 vidrios con la patente y como yo la mande a equipar me agregaron 5 vidrios mas, se coparon y tambien me los grabaron a todos.segun los chicos del servi todos los codigos de los estereos no son iguales ya que lo sacan por internet con el numero de motor o chasis.pero por las dudas yo mando el codigo de mi estereo. (0183) espero le pueda ayudar a alguien.
ruben hector
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 29 Abr 2013, 20:25
Localidad: buenos aires (burzaco)
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor seguridadlumar » Mié, 22 May 2013, 22:05

excelentee!!!!
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor kangoo05 » Jue, 23 May 2013, 10:03

ruben hector escribió:hola amigos del club. al fin pude ir a la agencia donde compre la cangoo 2013 furgom, a que me solucionen el tema del estereo que se me habia bloqueado y no me habian dado el codigo de desbloqueo.la agencia esta en lomas de zamora alado de la heladeria la veneciana. me atendieron de 10, me lo desbloquearon y me dieron el codigo sin costo,tambien me tenian que grabar los 3 vidrios con la patente y como yo la mande a equipar me agregaron 5 vidrios mas, se coparon y tambien me los grabaron a todos.segun los chicos del servi todos los codigos de los estereos no son iguales ya que lo sacan por internet con el numero de motor o chasis.pero por las dudas yo mando el codigo de mi estereo. (0183) espero le pueda ayudar a alguien.


Yo la compre en la misma agencia, cuando me la entregaron en marzo, me dieron el codigo del stereo.
Pd. cuanto tengas otro problema, pregunta por Arturo Fernandez, un tipazo
Salu2
Avatar de Usuario
kangoo05
Kangoosero
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun, 21 Jun 2010, 16:31
Ubicación: Temperley
Localidad: Temperley
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: Aire y dirección. Alarma con cierre centralizado a distancia

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor seguridadlumar » Jue, 23 May 2013, 13:35

kangoo05 y ruben yo en mi caso si algun dia compro renault, lo compro en lanus, ya que ellos mismos me dijieron (ya que la mia desaparecio 20 dias) que la llevan andando desde lanus a lomas,y eso mucho no me gusto :o :o :o
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: si necesitan el codigo de estereo renalut l/v yo se los

Notapor kangoo05 » Jue, 23 May 2013, 16:50

seguridadlumar escribió:kangoo05 y ruben yo en mi caso si algun dia compro renault, lo compro en lanus, ya que ellos mismos me dijieron (ya que la mia desaparecio 20 dias) que la llevan andando desde lanus a lomas,y eso mucho no me gusto :o :o :o


Si Luis, la central esta en Lanus, ahi descarga el camion mosquito, peor es los que compran en Guillon o Adrogue, el viaje es mas largo.
Salu2
Avatar de Usuario
kangoo05
Kangoosero
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun, 21 Jun 2010, 16:31
Ubicación: Temperley
Localidad: Temperley
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: Aire y dirección. Alarma con cierre centralizado a distancia

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados