por monolopez » Sab, 23 Feb 2013, 15:50
buenas gente del foro... mi nombre e alejandro, soy de mar del plata y tengo una kangoo 1.9 autentique 2005 con 160000 km... hace un año que la tengo y ningun problema, 0 consumo de aceite... todo de 10, un sueño. hace una semana en el arranque se escucha un cascabeleo intermitente y luego de unos segundos lo deja de hacer. leyendo en el foro comence haciendo pruebas... lo primero fu revisar si tenia aire en la cañeria y no... estaba perfecto. luego saque la electrovalvula de avance y la limpie... mejoro bastante pero no quedo perfecta, es como que bajara muy pocas vueltas mientras esta regulando y en 2 segundos vuelve a la normalidad y asi sucesivamente. me porgo a controlar las bujias y la caja precalentadora y ahi se me armo un despiole barbaro en la cabeza... la prueba fue: arme 4 busca tension con led y los coloque cada uno en una bujia, luego en frio puse en contacto y se encendieron la 1 y la 3 permanentemente hasta que arranque ( normal, bien) a los 3 minutos se apagaron. deje en marcha 5 minutos mas y apague el motor... al toque pongo en contacto se prendieron las 4 y arranco con un cuarto de vuelta y se apagaron a los pocos segundos... esto es normal?????? en frio no tendrian que prender las 4 y en caliente 2 ?????? mucah gracias y saludos desde la feliz...
Última edición por
monolopez el Dom, 24 Feb 2013, 16:15, editado 1 vez en total