Problemas cierre centralizado

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Problemas cierre centralizado

Notapor practicas » Sab, 08 Jun 2013, 08:52

Hola amigos,
tengo una Kangoo 1.4 de gasolina del año 2000. Ahora no me funciona el cierre centralizado con el interruptor interior (que se encuentra junto a la palanca de cambios). Lo curioso es que al accionarlo a ambos lados oigo un click por la zona de la caja de fusibles y relés. He probado quitando todos los relés y sigo oyendo el click, no se qué hacer. Podrían ayudarme, gracias?
practicas

Localidad: sevilla
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 2000

Re: Problemas cierre centralizado

Notapor seguridadlumar » Dom, 09 Jun 2013, 21:43

practicas escribió:Hola amigos,
tengo una Kangoo 1.4 de gasolina del año 2000. Ahora no me funciona el cierre centralizado con el interruptor interior (que se encuentra junto a la palanca de cambios). Lo curioso es que al accionarlo a ambos lados oigo un click por la zona de la caja de fusibles y relés. He probado quitando todos los relés y sigo oyendo el click, no se qué hacer. Podrían ayudarme, gracias?

hola antes que nada revisa bien uno por uno los fusibles, no se si tu modelo sera la misma que aca pero abajo del tablero a la izquierda hay una cajita , que si mal no recuerdo de ahi funcionan los cierres,. para llegar ahi tenes que sacar el tablero y ya la vas a ver , con una ficha azul.
probastes si le manda corriente a los motores??? lo mas facil de saberlo es en la puerta corrediza colocando una lamparita una pata en cada contacto ,.capas que hubo un corto y salto una pista en el modulo , por eso escuchas ruido del rele pero no le manda corriente a los motores
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Electrónica/electricidad