luz display central

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

luz display central

Notapor juanpablo » Mar, 18 Jun 2013, 15:42

chicos esta pregunta es para un compañero se trabajo que tiene una kangoo 2008, me dice que la luz del display que esta arriba del torpedo, la que dice la estacion de radio y la hora, en esa cajita negra, me dice que parte esta iluminada de fondo y parte no, ahora eso lleva lamparitas del lado de atras del display?? se pueden cambiar si lleva??
juanpablo
Kangoosero

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: luz display central

Notapor seguridadlumar » Mar, 18 Jun 2013, 20:31

hola juan , si lleva dos lamapritas de 1,2 wats,. son esas tipo piojito, con un destornillador tork 20 saca los dos ternilos de atras y se levanta la tapa y se saca para mas comodidad sacas las tornillos del reloj y los portalamparas salen 1/4 de vuelta , y las lamparas van a presion ,.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor juanpablo » Mié, 19 Jun 2013, 07:49

gracias luis un abrazo, lo veo i le digo
juanpablo
Kangoosero

Localidad: buenos aires
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Notapor osvaldo caracciolo » Vie, 06 Mar 2015, 23:08

juanpablo escribió:gracias luis un abrazo, lo veo i le digo

el diplay de la mia tiene una plaqueta con led,encienden lomas bien pero no tiene la inensidad sufisiente para que se pueda ver con claridad como se ve el odometro,este defecto se acentua de dia. mi pregunes si algien sabe cual es el problema y como ago para aumentar la potensi de los led
osvaldo caracciolo
Usuario Kangoo

Localidad: ramos mejia
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor gera1971 » Sab, 04 Feb 2017, 16:50

A mí me pasa lo mismo. La luz de fondo es un poco baja, pero los números, de día y si le dió sol al tablero, directamente no se ven. Aunque apretando el display se ve perfecto. Alguna idea qué puede ser?
gera1971

Localidad: Villa Gdor. Galvez
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Volver a Electrónica/electricidad