Ordenador de abordo funcionando!

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Ordenador de abordo funcionando!

Notapor walter77 » Mar, 12 Nov 2013, 16:12

eljuanchodelagente escribió:Yo tengo el tablero viejo en mi kangoo 1.5 dci 2012 (el de agujas que viene sin tacometro) saben si se puede cambiarlo y ponerle este tablero que muestran uds.? sera la misma ficha y solo cosa de desenchufar y enchufar el nuevo?? gracias!


Tarde pero respondo, jaja. Hay que ver el cableado, yo sugiero desarmar y ver las fichas que trae. Si una es negra y la otra gris, la cantidad de pines de cada una y si tiene los cables para la señal del ordenador y del pulsador. Yo creo que si tiene las fichas, se cambia el tablero y se hace funcionar. Yo tenia una kangoo 1.9 diesel y cambiandole el tablero por uno de clio 2 pude tener tacometro sin cablear absolutamente nada, solo enchufando las fichas. En aquel momento era una ficha roja y una gris. Ahora estamos hablando de una ficha negra y otra gris. Hay que ver que trae.

Saludos.

Walter.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Ordenador de abordo funcionando!

Notapor habarr » Jue, 21 Nov 2013, 10:54

walter77 escribió:
eljuanchodelagente escribió:Yo tengo el tablero viejo en mi kangoo 1.5 dci 2012 (el de agujas que viene sin tacometro) saben si se puede cambiarlo y ponerle este tablero que muestran uds.? sera la misma ficha y solo cosa de desenchufar y enchufar el nuevo?? gracias!


Tarde pero respondo, jaja. Hay que ver el cableado, yo sugiero desarmar y ver las fichas que trae. Si una es negra y la otra gris, la cantidad de pines de cada una y si tiene los cables para la señal del ordenador y del pulsador. Yo creo que si tiene las fichas, se cambia el tablero y se hace funcionar. Yo tenia una kangoo 1.9 diesel y cambiandole el tablero por uno de clio 2 pude tener tacometro sin cablear absolutamente nada, solo enchufando las fichas. En aquel momento era una ficha roja y una gris. Ahora estamos hablando de una ficha negra y otra gris. Hay que ver que trae.

Saludos.

Walter.

hola Walter me llamo Ariel y tengo una forgon con asiento traz y doble porton 2012 recien desarme y tengo una ficha negra y una blnca y deconecte la blanca que esta bastante complicada para sacar por el tablero y tiene 14 pines.
saludos
Ariel
habarr
Kangoosero
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar, 22 Mar 2011, 22:38
Ubicación: Zárate
Localidad: Zárate
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Confort con 2 portones.

Re: Ordenador de abordo funcionando!

Notapor habarr » Vie, 22 Nov 2013, 13:38

corrijo mi equivocacion, yo saque la tapa de arriba del volante, ahora desarme el tablero y encontre las dos fichas, despues subo fotos, voy a ver si puedo conectarlo al pulsador de la punta de la palanca.
Ariel
habarr
Kangoosero
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar, 22 Mar 2011, 22:38
Ubicación: Zárate
Localidad: Zárate
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Confort con 2 portones.

Re: Ordenador de abordo funcionando!

Notapor fedexdiaz » Mar, 26 Nov 2013, 12:42

Pregunta me compre ese tablero que estaba en una Kangoo y me lo dieron con las fichas mi pregunta es si corto las fichas que trae mi tablero y le pongo las q me vino con el tablero nuevo funcionara o tengo q hacer algún otro empalme?
fedexdiaz
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 26 Nov 2013, 12:22
Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: Ordenador de abordo funcionando!

Notapor walter77 » Mar, 26 Nov 2013, 12:59

Hola, las fichas se pueden desenchufar. saca las que te trajo el tablero y comparalas con las que trae tu kangoo. fijate si son las mismas antes de enchufar.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Ordenador de abordo funcionando!

Notapor GUS TSI » Mar, 26 Nov 2013, 13:13

Te hago una consulta. Tengo una kangoo furgon 2012 la q viene con 5 asientos tiene el tablero sin tacometro. Si compro un tablero de la nueva me andara? O de algun clio viejo o algo q tenga tacometro, me tiene re podrido q no tenga taco.
.: GUS TSI :.
Mar del Plata
Avatar de Usuario
GUS TSI
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab, 02 Mar 2013, 21:03
Localidad: Mar del Plata
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Furgon 5 asientos

Re: Ordenador de abordo funcionando!

Notapor walter77 » Mar, 26 Nov 2013, 13:44

Hola Gus, antes de comprar un tablero tenes que sacar el tuyo para ver el tema de las fichas que trae tu kangoo. Porque si trae el cableado viejo tiene una ficha roja y otra gris. si tenes el cableado nuevo tiene ficha negra y ficha gris. No solo cambian los colores sino la cantidad de pines y la posicion de cada uno, o sea que si uno compra un tablero que no va, no se puede usar. Por eso, antes de comprar un tablero hay que ver primero el cableado.

saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: Ordenador de abordo funcionando!

Notapor nahuelkangoo » Lun, 23 Dic 2013, 17:09

Muy bueno!! En vez de usar el pulsador, no se puede usar el mismo de el tablero??? Como seria en ese caso si alguien lo sabe??
nahuelkangoo
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 31 Jul 2011, 19:25
Localidad: Buenos Aires - La Matanza - Ramos Mejia
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: 2013

Re: Ordenador de abordo funcionando!

Notapor FacuVal » Mar, 21 Ene 2014, 06:14

Sos un ídolo amigo, muchas gracias por compartir con nosotros he! Un abrazo grande
FacuVal
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 15 Feb 2013, 13:52
Localidad: Chimbas san juan
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Ordenador de abordo funcionando!

Notapor ferfaz82 » Sab, 25 Ene 2014, 21:17

Te hago una pregunta Walter. use un cable tipo de hogar y lo conecte a la masa de la bateria y al pin 23 y no me cambia la pantalla. a q masa enchufaste el pulsador? gracias
ferfaz82
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 03 Abr 2013, 13:51
Localidad: general pico
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 60 invitados