AYUDA bateria desconectada, no funciona alarma!

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

AYUDA bateria desconectada, no funciona alarma!

Notapor eze_beat03 » Sab, 19 Jul 2014, 17:26

hola a todos, espero me puedan ayudar; estuvo la kangoo en el mecanico por varios dias porque le hicieron la tapa, estuvo sin batería esos dias, ahora no me responde la llave, es una kangoo 2005 1.9, desde el boton de la llave se abre y se cierra el centralizado, y queda una luz roja titilando cuando esta activada, en fin ahora no funciona, mire la pila y esta bien, la luz de la lleve prende, pero la camioneta no destraba, hay algun fusible o hay algo que hay que sincronizar dado que estuvo sin bateria??? desde ya graciass
Última edición por eze_beat03 el Lun, 21 Jul 2014, 10:59, editado 1 vez en total
eze_beat03
Usuario Kangoo

Localidad: banfield
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: NS/NC

Re: bateria desconectada por una semana, no funciona alarma!

Notapor cordoba » Sab, 19 Jul 2014, 22:47

hola proba poniendo contacto apretar el cierre de adentro hasta que reboten los seguros soltar y apretar el telemando hasta que vuelca a rebotar sacar contacto proba eso .suerte
cordoba
Usuario Kangoo

Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2013

Re: bateria desconectada por una semana, no funciona alarma!

Notapor eze_beat03 » Dom, 20 Jul 2014, 18:43

hola, gracias por la ayuda, lo intente pero no paso nada, por lo que lei en el foro, queda desincronizado el control con la camioneta por desconectar la bateria, el mecanico saco varias veces la bateria, creo que tambien se pudo haber quemado un fusible, pero nose donde se encuentra el de la alarma! gracias por la respuesta igual
eze_beat03
Usuario Kangoo

Localidad: banfield
Vehículo: Otro
Motor: 1.9 (diesel)
Año: NS/NC

Re: AYUDA bateria desconectada, no funciona alarma!

Notapor mdc » Sab, 26 Dic 2015, 16:34

Hola a mi me pasó lo mismo que eze_beat03. Tengo kangoo 2 2010. La solución que da usuario Cordoba no funca. Si alguiien sabe alguna otra solución. Antes de ir a Reanult minuto y poner guita. Saludos.
mdc

Localidad: Mar del Plata
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: Kangoo 2

Volver a Electrónica/electricidad