Luz testigo de freno de mano

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Luz testigo de freno de mano

Notapor Ariel1.9 » Lun, 31 Ene 2011, 07:26

Buenos dias, tengo un problemita con la camioneta y no logro resolverlo, necesitaria algo de ayuda.
Resulta que de un dia para otro me quedo encendida la luz del tablero que indica que esta el freno de mano levantado o falta de liquido en el recipiente. Lo que hice fue verificar el liquido, despues probe si funcionaba bien el sensor que tiene la tapa del recipiente y el sensor del freno de mano, funciona todo bien pero la luz no apaga, cuando pongo el freno de mano es como que la luz se hace mas intensay al bajar la palanca disminuye la intencidad pero igual queda prendida, despues segui los cables desde el freno de mano hasta el tablero, despues hasta el recipiente del liquido y tambien los cables estan bien, alguien tiene idea de que podra ser o a alguien le paso algo parecido? Espero respuestas desde ya muchas gracias!!!!!!!
"Camila" papi te ama
Ariel1.9
Usuario Kangoo

Localidad: Gonzalez Catán
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Dentro de poco Llantas TSW (Monaco) 15" con cubiertas Yokohama 195-55-15

Re: Luz testigo de freno de mano

Notapor sergio valle » Lun, 07 Feb 2011, 15:41

hola Ariel, no se como es el bulbo de la cango, pero te comento que a mi viejo cuando tenia el R12 le paso lo mismo y era una moneda que habia caido dentro del comando de freno haciendo esta un puente con el bulbo que solamente era una chapita con un cablecito que por cierto estaba muy mal protegida.
sergio valle
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: Luz testigo de freno de mano

Notapor Edgardo72 » Jue, 10 Feb 2011, 21:27

Por casualidad no es el mismo indicador de desgaste de las pastillas delanteras ? No sé si tu modelo tiene o no, por eso planteo la duda.

Saludos

Edgardo
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Volver a Electrónica/electricidad