cómo instalar luz interior kangoo express?

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

cómo instalar luz interior kangoo express?

Notapor dqdj » Lun, 10 Nov 2014, 11:02

Buen día kangucheros. Quisiera que me ayuden en algo. La luz de interior de la kangoo express comfort vino pelafa, solo el foquito, no funciona, no llegan cables a la luz del techo. Tienen alguna guía de cómo/por donde pasar los cables y como conectar todo para instalar la luz acorde? Creo que tiene 3 posiciones de uso pero al retirar el plástico del techo no se ven ni los cables que llegan. Agradeceré la ayuda lo más exacta y apb posible. Muchas graciaw.
dqdj
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie, 24 Oct 2014, 09:47
Localidad: Escobar
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: cómo instalar luz interior kangoo express?

Notapor juanbautistacalanoce » Mar, 31 Ene 2017, 15:08

hola amigo, instalaste la luz interior en la kangoo express? yo tengo el mismo problema, tampoco tengo el plafon, que no lo consigo, pero lo que mas me preocupa es la falta de la instalacion electrica para la luz interior que no existe!! jaja.
espero ayuda saludos
juanbautistacalanoce
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue, 07 Abr 2016, 04:32
Localidad: Mendoza-junin
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

cómo instalar luz interior kangoo express?

Notapor azrael77 » Vie, 01 Oct 2021, 17:11

alguien tiene el diagrama electrico?? las puertas tienen los interruptores conectados , pero no se por donde van los cables a la luz
azrael77
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 07 Sep 2021, 04:07
Localidad: merlo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados