El Forzador de aire queda encendido aun sacando el contacto

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

El Forzador de aire queda encendido aun sacando el contacto

Notapor ctu » Jue, 01 Ene 2015, 17:53

Hola amigos, ayer por la noche llovía y prendí la ventilación para desempañar los vidrios. El problema surgió al querer apagar el aire, porque ya de por si que me andaba en la velocidad 4 pero ahora directamente no apaga ni siquiera apagando el vehículo y quitando contacto alguno. Asique hace un día que ando desconectando la batería cada ves que salgo y paro porque anda el forzador al mango ya busque en la fusilera y no encuentro cual prodria ser al menos el que por el momento me apague el motorcito ni los relay saque todos y nada incluidos los del motor los que se encuentran al lado de la bateria lo que si no puede sacar de ahi son esos fusibles grandotes estan re agarrados. Asique ayuda si alguien sabe por favor que puede ser que este pasando.-
ctu
Usuario Kangoo

Localidad: puerto madryn
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: carrozado

Re: El Forzador de aire queda encendido aun sacando el conta

Notapor marschu » Vie, 15 Ene 2016, 13:43

a mi me pasa lo mismo,sacando relay y fusible igual sigue andando
marschu

Localidad: BS as
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999

Re: El Forzador de aire queda encendido aun sacando el conta

Notapor fedekangoo » Vie, 15 Ene 2016, 20:44

Es la resistencia, hay un montón de post para solucionarlo. Sino mirate este video es mismo problema pero en clio. https://youtu.be/MgDAk4oItT0
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Volver a Electrónica/electricidad