Hola, levastás el capot y retiras la rejilla lado acompañante. Una vez que lo hiciste, vas a encontrar el motor del forzador de aire, al que entra una ficha ancha con varios pares de cables y un poco mas hace el centro del vano, el compartimento del filtro de aire del AA.
Conviene aprovechar y limpiar con una aspiradora lo que encuentres en ese habitáculo.
despues desconectas la ficha ancha, sacando previamente un tornillo y vas a poder extraer la resistencia que trae el fusible térmico.
OJO QUE EN MI CASO NO ERA EL FUSIBLE, ERA UN FALSO CONTACTO DE LA FICHA.
No corten y cambien el fusible hasta no comprobar si la ficha tiene falso contacto: poner en contacto y velocidad 1, 2 o 3 del forzador y manipular hacia arriba la ficha. Supongo que la temperatura del motor del forzador, mas el peso y lo tirante del mazo de cables que llegan a la ficha y probeblemente (en mi caso) el filtro tapado y muy sucio, hizo que el plastico de la estructura de la conexión de la ficha, se recalentara y se venciera hacia abajo.
Si eso queda descartado, tener en cuenta que el fusible debe quedar fin pinzado y apretado, ya que no se puede soldar con estaño, dada la temperatura alta con la que trabaja.
saludos.
