Hola a todos, se me ocurre crear un post sobre que sensores pueden causar que nos quedemos tirados, y que sean relativamente fáciles de cambiar si llevamos uno de repuesto. Por ejemplo imaginense transitando por alguna ruta desierta del sur, y que de repente deje de funcionar el motor........que momento, no?
Yo recuerdo que cuando tenía un Renault 12, llevaba un "kit de repuestos de emergencia" para los viajes largos que,prácticamente, salvo que se rompiera un semieje, o que se clavara el motor, podía solucionarlo con mi "kit". Encima tenía un motor tan simple que cualquier falla la detectaba enseguida. Por suerte nunca tuve que usar ese kit. Volviendo a la Kangoo, la idea sería tener 2 o 3 sensores de repuesto, que nos puedan dejar tirados y sean fáciles de cambiar para llevar en los viajes largos.
El detalle de c/u podría ser:
Sensor:
Síntoma de falla:
Ubicación:
Instrucciones para cambiarlo:
Herramientas necesarias:
Precio aproximado:
Saludos.