fuga de corriente

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

fuga de corriente

Notapor turcokangoo1 » Sab, 11 Abr 2015, 21:16

Buenas tardes, como andan. Queria hacerles una consulta. Resulta que cuando frenaba se prendía la luz de iluminación del tablero, como cuando uno enciende las luces de posición. La llevé al electricista y me lo solucionó aparentemente le puso una plaqueta o algo así porque no hacían masa. Cuando llegué a casa puse las balizas y no las podía apagar. sacaba contacto, la puse en marcha, la pare, en fin varios intentos hasta que se apagaron. Luego de eso, estuvo parada dos días. cuando le fui a dar arranque no tenía batería. La cargue, se la llevé al electricista y me dijo que hay una fuga de corriente o perdida de electricidad. Me dió turno para dentro de un mes. Mientras tanto si va a estar parada mas de dos dias, me dijo que desconecte la bater{ia. A alguien le pasó algo similiar. Espero opiniones. Gracias.
turcokangoo1
Usuario Kangoo

Localidad: La plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: fuga de corriente

Notapor Adrian Marcelo » Mar, 14 Abr 2015, 20:10

mira la plaqueta nueva, sacala y revisa si los focos estan bien puestos y si la ficha y contactos estan bien instalados, es porque al cambiar la plaqueta por el problema de masa algo quedo mal
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Modelo: Express equipada
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Notapor turcokangoo1 » Mar, 21 Abr 2015, 23:01

bueno a la final hoy la lleve al electricista. Después de chequear todo no encontró la fuga de corriente. Según el dice que como es computarizada es normal que pasado tres días se descargue la batería y no arranque. Es posible esto? La batería es de enero de 2014 o sea que tiene un año.
turcokangoo1
Usuario Kangoo

Notapor Martín G. » Mié, 22 Abr 2015, 08:07

turcokangoo1 escribió:bueno a la final hoy la lleve al electricista. Después de chequear todo no encontró la fuga de corriente. Según el dice que como es computarizada es normal que pasado tres días se descargue la batería y no arranque. Es posible esto? La batería es de enero de 2014 o sea que tiene un año.

Cambiá de electricista...
Martín G.
Kangoosero

Localidad: Vicente López
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: K9K...
Más de 10.000.000 de motores vendidos...
El problema del K9K está entre la butaca y el volante...

No le demos vueltas...

Notapor prgwolf » Mié, 22 Abr 2015, 15:36

Cambiá de electricista...[/quote]

YA...!!!
PARA BIEN O PARA MAL.... SIEMPRE CON UN RENAULT
prgwolf
Kangoosero experto

Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Notapor Rudolf97 » Mié, 22 Abr 2015, 16:40

Martín G. escribió:Cambiá de electricista...

Más que urgente.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor turcokangoo1 » Dom, 03 May 2015, 20:31

Buenas, les comento como sigue la cosa. Resulta que se quedaron encendidas las luces de las balizas. Paraba la camioneta, sacaba la llave, accionaba el boton de balizas para apagar y nada. Seguia emitiendo luz intermitente. Se la lleve al "electricista" y me dice que es un problema del cierre centralizado. Que lo tengo que llevar a un comercio que coloque alarmas y cierres. Ya saque turno para el martes 5. Despues les cuento como sigue la historia.
turcokangoo1
Usuario Kangoo

Volver a Electrónica/electricidad