luces altas y bajas

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

luces altas y bajas

Notapor MIKKE1 » Lun, 13 Abr 2015, 00:36

hola a todos una pregunta les hago por si alguien las puso,tengo de otro auto que tenia unas lamparas alta y baja nuevas pero son 90/100 y queria ver de colocarselas a la kangoo con los respectivos relay y demas (eso no hay problema) el tema es que en el otro auto tenia faros con vidrio y estos son de plastico escuche muchas versiones y pregunto el calor no me los dañara???? o puede pasar algo mas ?? gracias
MIKKE1
Kangoosero

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Re: luces altas y bajas

Notapor fedekangoo » Lun, 13 Abr 2015, 07:48

Probablemente las deforme a las opticas, es mucho calor y no estan diseñadas para ese tipo de lámparas. Yo no las pondría.
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor MIKKE1 » Lun, 13 Abr 2015, 23:18

cuales se pueden usar sin drama reemplazando las comunes sin que pase nada entonces,ni modificaciones o hay que cambiar algo mas???
MIKKE1
Kangoosero

Notapor Martín G. » Lun, 13 Abr 2015, 23:24

Hace varios años y durante unos 200.000 kilómetros tuve una Philips All Wheather en una Kangoo 2001.
Las lámparas eran 90/100 y las ópticas no se deformaron, a pesar de circular siempre con las luces cortas encendidas.

Desconozco si las nuevas ópticas pueden aguantarlas.

Cordiales saludos.
MGM
Martín G.
Kangoosero

Localidad: Vicente López
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: K9K...
Más de 10.000.000 de motores vendidos...
El problema del K9K está entre la butaca y el volante...

No le demos vueltas...

Notapor atuk59 » Mar, 14 Abr 2015, 22:29

Incrementarías el consumo de energía en más de 1/3 en la de baja, que es la está casi siempre prendida y por lógica más calor a disipar.
las señales de deterioro por temperatura la tendrías, en plástico degradado del capuchón de la lámpara T10 de luz de posición, en cables y enchufe de tres patas de la lámpara de alta/baja, etc.
Si la luminosidad estandar no te convence, quizás te convenga empezar con verificar reglaje y, que las ópticas no estén sucias o deterioradas.
Yo estoy esperando que algún día abran la importación, y hacerme de unas leds de 1500 lumenes (o más... :mrgreen: ) Es lo único que garantiza bajo consumo, sin adaptaciones ni drivers o balastos, ni dramas de temperatura.
Saludos.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor MIKKE1 » Mar, 14 Abr 2015, 23:10

gracias a todos por los aportes,seria bueno como decis vos atuk59 por las dudas te paso la pagina de una casa en cap fed que yo le compre varias cosas de led tiene de todo,por ahi te interesa. http://www.casadelled.com.ar/ abrazo a todos
MIKKE1
Kangoosero

Volver a Electrónica/electricidad