[solucionado] SINTOMAS DE QUE LA BATERIA NO VA MAS

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

[solucionado] SINTOMAS DE QUE LA BATERIA NO VA MAS

Notapor alber_gar » Lun, 13 Abr 2015, 21:18

Hola. Les dejo mi experiencia con la batería de una Kangoo Naftera, es 2012 y nunca cambié la batería, la semana pasada cuando la arranqué a la mañana me pareció que por unos segundos demoró mas de lo habitual, el sábado a la noche tengo que descargar algo que llevaba y, con luces prendidas y balizas, estaciono marcha atrás y dejo todo encendido, cuando quiero arrancarla noté que le costaba y que las luces del tablero no iluminaban igual, acto seguido me detuve en otro lugar y cuando quise darle arranque directamente no hacía absolutamente nada, mi cuñado me auxilió con su auto y puenteando la batería logramos arrancarla.

Para corroborar que la muerte anunciada de la batería era tal, el electricista probó con un cable de batería intentando hacer chispa y la verdad no hacía demasiado, luego con un tester corroboró que entregaba muy baja carga.

Me puse a investigar en los foros y descubro que la calidad de las mejores baterias está bajando pero que recomiendan las baterías Brasileñas MOURA, el electricista me dijo lo mismo, por lo tanto ya hice la compra, es un poquito mas cara que las Varta pero dicen que duran mas.

Saludos

Alberto
Avatar de Usuario
alber_gar
Kangoosero experto
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun, 21 Feb 2011, 20:08
Localidad: CHUBUT - TRELEW
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: [solucionado] SINTOMAS DE QUE LA BATERIA NO VA MAS

Notapor Rudolf97 » Lun, 13 Abr 2015, 22:46

Moura es altísima batería.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: [solucionado] SINTOMAS DE QUE LA BATERIA NO VA MAS

Notapor VIEJA » Lun, 13 Abr 2015, 23:27

Las willard siempre me dieron excelentes resultados
Avatar de Usuario
VIEJA
Kangoosero
 
Mensajes: 290
Registrado: Mar, 13 Jul 2010, 20:03
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: [solucionado] SINTOMAS DE QUE LA BATERIA NO VA MAS

Notapor Facu_DCI » Lun, 13 Abr 2015, 23:50

Yo recomiendo Williard. Y mecanico/electrisista que te junta los bornes para hacer chispa, no voy mas. Si bien es una practica de siempre, Capaz la bateria solo esta descargada y con eso la ponen en corto y chau. Y ni contar que puede joder la electronica.
"An undying shadow, in the world of lights..."
Avatar de Usuario
Facu_DCI
Kangoosero guru
 
Mensajes: 782
Registrado: Sab, 24 Ene 2015, 10:16
Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Re: [solucionado] SINTOMAS DE QUE LA BATERIA NO VA MAS

Notapor mrsergio » Vie, 25 Ene 2019, 19:43

Facu_DCI escribió:Yo recomiendo Williard. Y mecanico/electrisista que te junta los bornes para hacer chispa, no voy mas. Si bien es una practica de siempre, Capaz la bateria solo esta descargada y con eso la ponen en corto y chau. Y ni contar que puede joder la electronica.

ninguna duda, la electrinica (modulos ecu y uch pueden quedar en el intento) ojo con pasar cerca de ese electricista, jej! ;) sds
mrsergio
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 25 May 2013, 12:57
Localidad: zarate bs as
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2002
Otros: auto excecional


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados