diesel pega tirones (solucionado)

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

diesel pega tirones (solucionado)

Notapor diegosola78 » Mar, 14 Abr 2015, 23:42

Hoal gente;

Les paso a cometar un poco como fue que note cambios en la kangoo.
En primera instancia un dia parado en el semaforo note que el modulo de la llave de giro salia humo por lo que desconecte y volvi a conectarlo. por lo que deje conectado el modulo de giro es justamente poir el tema de giro y luces de posicion. luego de 15 dias de sucedido lo anterior un dia luego de la lluvia la aguja del velocimetro y el cuenta kilometros dejaron de funcionar. Dicho esto hago cambiar el velocimetro y nada siguen in funcionar. Pero la cuestion es ue paralelo a esto la camioneta año 2007 diesel 1.9 aire y direccion asistida furgon, empiesa a hacer pequeños jalones o traqueteos en las velocidades de segunda y tercera cuando apenas vas saliendo en ambas velocidades a veces es mas leve y a veces mas severo esos jalones/traqueteos.
Mi pregunta es; seran los inyectores, tendra algo de que el velocimetro que no funciona ?
Necesito ayuda!!
Última edición por diegosola78 el Vie, 17 Abr 2015, 11:57, editado 1 vez en total
diegosola78

Localidad: Buenos Aies - San Miguel
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: Le agregue vidrios laterales de porton y contraporton, asientos rebatibles 1+2. Era furgon y se agrego lo detallado anteriormente.

Re: diesel pega tirones

Notapor Facu_DCI » Mié, 15 Abr 2015, 11:44

Para descartar la parte electronica, trata de hacerla escanear. Los inyectores no deben salir dos mangos. Esos tirones capaz estan relacionados con el sensor de velocidad, busca en temas anteriores que daba fallas similares. El tema del tablero, quizas sea algo en el cableado que entra lo que se jodio. Eso como para empezar
"An undying shadow, in the world of lights..."
Facu_DCI
Kangoosero guru

Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Notapor Leo Kangoo » Mié, 15 Abr 2015, 14:54

A mi también se me hace que es un problema de velocímetro.
A un amigo le pasó con un GOL Nafteros. Se había roto el sensor de velocidad y el motor fallaba muchísimo.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor diegosola78 » Vie, 17 Abr 2015, 11:56

Hola gente, bueno la verdad que entre muchas vueltas se ha solucinado el problema. Los lleve al muchacho de instrumental y verifico que era el velocimetro. Se cambio el sensor del velocimetro y listo problema solucionado.
diegosola78

Localidad: Buenos Aies - San Miguel
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: Le agregue vidrios laterales de porton y contraporton, asientos rebatibles 1+2. Era furgon y se agrego lo detallado anteriormente.

Volver a Electrónica/electricidad