como conectar unos parlantes traseros

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

como conectar unos parlantes traseros

Notapor akatsuki4 » Sab, 25 Abr 2015, 16:07

hola muchachos necesito q me digan como conectar los cablesitos en el estereo renult modelo place...no me anime a sacarla todavia x miedo a que me salte el cartel de q necesito el codigo para q funcione...(estoy en su busqueda)...laaaa cuestion es q queria saver si alguno ya conecto estos dichosos parlantes y como conecto los cables a el estero...urgando el estereo tiene como para q suenen mas los de atras q los de adelante, al igual q los de izquierda o derecha...bueno espero q me entiendan...desde ya muchas gracias y saluds desde tucuman
akatsuki4

Localidad: tucuman - san miguel de tucuman
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: como conectar unos parlantes traseros

Notapor Tej » Mar, 19 May 2015, 22:12

Buenas, la instalación de los parlantes traseros ya viene hecha y llega hasta la mitad de la puerta delantera (derecha e izquierda) debajo de los zocalos de plástico, desarma ahí y los conectas.
Tej

Localidad: Lujan, Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: como conectar unos parlantes traseros

Notapor kidesqu » Jue, 21 May 2015, 20:41

Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Volver a Electrónica/electricidad