las luces delantera encienden muy débil (solucionado

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

las luces delantera encienden muy débil (solucionado

Notapor duilio309 » Dom, 10 May 2015, 15:40

Hola , soy nuevo en el foro . quisiera comentar mi problema, a ver si me pueden ayudar ?
Tengo una kangoo 1.9 mod 1999, anda todo perfecto el único problema es q la luz delantera del lado derecho .. me prende muy debil , ya cambie la ficha del faro , le cambie la masa pero sigue = . puse foco nuevo.
ya no se que puede ser ...
el otro problemas , no me marca el nivel de combustible . chequie la ficha del tablero , las limpie pero no pasa nada ... espero su ayuda ,
gracias
Última edición por duilio309 el Sab, 30 May 2015, 00:03, editado 1 vez en total
duilio309

Localidad: san juan
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: las luces delantera encienden muy débil

Notapor Adrian Marcelo » Lun, 11 May 2015, 09:46

Hola, te fijaste si cunado aceleras la intencidad de la luz sube o se mantiene igual ? puede ser correa poli v, y con respecto a la aguja del tanque si ya limpiaste las fichas puede ser que se trabo la boyita que va dentro del tanque de gasoil
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Modelo: Express equipada
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Re: las luces delantera encienden muy débil

Notapor duilio309 » Sab, 30 May 2015, 00:02

gracias por responder .. el problema de la luce lo solucione .. le a vian puesto una 90/100 era muchísimo . la cambie por la original 55/65 , y quedo joya . el problema del tanq logre hacerlo andar tenia un cable cortado . pero sigue sin marcar bien por q frenas y sube o baja , me gustaría saber como desarmalo para fijarme el flotante,, gracias por la ayuda
duilio309

Localidad: san juan
Modelo: Express
Año: 1999

Re: las luces delantera encienden muy débil (solucionado

Notapor Adrian Marcelo » Sab, 30 May 2015, 17:31

mmm, yo me inclinaria a que sigue siendo un cable porque si fuera en ese caso la boyita no subiria o bajaria tan rapido al frenar, mira bien los otros cables o el de maza si es que tiene la conexión , en el caso de sacar la boyita, sacas la tapa del tanque bajo los asientos de atras, y ves unas fichas de combustible que salen presionando en los costados donde tienen como dos botones, sacas la ficha electrica y lleva una rosca plastica en donde se usa una herramienta especial pero podes aflojarla dando unos golpesitos muy suaves en las aletitas hasta que afloja y la desenroscas y sale todo el sistema hacia arriba
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Modelo: Express equipada
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Volver a Electrónica/electricidad