Nesecito el esquema de las luces auxiliares de la sportway

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Nesecito el esquema de las luces auxiliares de la sportway

Notapor speedwaypipi » Vie, 26 Jun 2015, 18:13

Hola gente, les cuento, de vez en cuando llevo a mi kangoo al campo, la ultima vuelta nos encajamos para la mierda y como nadie se quiso embarrar las manos despejando el gancho de tiro delantero la sacamos para atrás, MALA IDEA, no me arranco el paragolpe el barro de pedo, pero me rompio el plastico que hace a la vez de recectaculo de toma de aire y tambien estan las bocinas (lado izq), la cuestión es que era de noche y ni pare para revisar, en la ruta senti un ruidito extraño, el ruidito extraño era el balastro arrastrándose por toda la ruta lo cual ocasiono que no sirviera mas, pero cuando estoy maniobrando al llegar a casa se enrosca en la rueda y me arranca todo el tendido eléctrico de los faros auxiliares, e ahí mi pedido, moraleja los balastros siempre amurados a alguna parte de chapa!!!!.

Saludos y gracias
Pablo
speedwaypipi
Usuario Kangoo

Localidad: Mataderos
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: Simplemente un lujo!

Re: Nesecito el esquema de las luces auxiliares de la sportw

Notapor Rudolf97 » Vie, 26 Jun 2015, 19:54

Altísimo quilombo culpa del barrito.
¿De lo que hay en la sección manuales no te sirvió nada?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Electrónica/electricidad