Hola gente saludos, soy nuevito en este club.
La pregunta que tengo es esta: Tengo una kangoo Get UP 2011 naftera y hay algo que me descarga la batería (puede ser la alarma que no anda bien o puede ser el localizador satelital (que encima tengo 2 porque el dueño anterior tenía LoJack y el seguro del Bco. Provincia me mandó a Cusat)) El caso es que saqué la batería y ahora me dispongo a volver a colocarla y el manual me dice que corte los consumidores para evitar chispazos e incluso incendio. Pero no tengo ni idea de cual fusible sacar a pesar de tener los manuales originales.
Alguien me podría decir algo como "2ª fila el 3º de la izquierda, el rojito, el amarillito" o algo así.
Nno encuentro ningún esquema en la web, ni siquiera fotos de la caja de fusibles de la kangoo.
Puse en el buscador pero siempre las fotos son de otros autos.
La tapa de la fusiblera tiene unos íconos en relieve en el plástico y sé que el cortaconsumidores es la "canillita" pero no entiendo cuál tengo que aflojar realmente. Gracias desde ya.
Mientras tanto trataré de hacer un esquemita con un par de malas fotos que tomé de la fusiblera en el garage oscuro donde la guardo.