Exclusiones
Se excluyen de la aplicación de la Garantía todo defecto originado por:– Utilización anormal del vehículo (maltrato, negligencia, sobrecargas, competencias deportivas, accidentes de cualquier naturaleza, etc.).
– Mantenimientos o reparaciones realizadas fuera de los talleres de la Red RENAULT.
– Modificaciones o adaptaciones no validadas por el Fabricante, así como las consecuencias de estas sobre otras piezas u órganos del vehículo o sobre las características de este último.
– La utilización de piezas, órganos o accesorios no homologados por el Fabricante.
– Las operaciones de mantenimiento (tales como reemplazo de filtros, bujías, pastillas y/o cintas de freno, amortiguadores, etc.), de reglaje (tales como regulación de frenos o de embrague, alineación y balanceo de ruedas, etc.), limpieza del sistema de combustible y las verificaciones periódicas.
–
La instalación de accesorios y/o equipos no homologados, tales como: Alarmas (antirrobo y/o antiasalto), Gas Natural Comprimido, Aire Acondicionado, Sistema Antibloqueo de ruedas, etc., anula la garantía de todos aquellos componentes que, como consecuencia de dicha colocación, pudiesen resultar dañados.– Todo vehículo chasis-cabina cuyo carrozado no respete las recomendaciones técnicas del fabricante (ver “Manual de Utilización y Mantenimiento”), carece de cobertura de garantía.
– Defectos y/o daños resultantes de casos fortuitos o de fuerza mayor.
Fuente:
http://www.renault.com.ar/legales/terminoslegalesSaludos.
PD: chau garantia.