Precalentamiento y pos

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Precalentamiento y pos

Notapor gabrieloo » Dom, 26 Jul 2015, 17:30

Hola estimamados amigos, soy nuevo en el foro, leyéndolo me pareció muy interesante para formar parte de el, les agradesco que me hayan integrado.

Estoy teniendo un problema con una kangoo 98 diesel motor 1.9, el sintoma que tengo en las mañanas le cuesta arrancar y larga humo negro. la pongo en contacto y prende el rulito y se apaga al toque, pero chequeo las bujias incandecentes y quedan energizadas por unos 6 segundos, es normal ese tiempo de precalentamineto en la kangoo? y aparentemente el pos no anda, le cambie el precalentamineto y sigue con el mismo sintoma, alguien me podria dar una mano para resolver el problema por favor ;)
gabrieloo

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 1998

Re: Precalentamiento y pos

Notapor Adrian Marcelo » Dom, 26 Jul 2015, 19:11

hola gabriel, en mi caso pongo el contacto, se apaga el rulo y espero unos seis segundos y se escucha un tack muy despacio y ahi recien doy arranque e inclusive puedo esperar unos segundos mas despues del tack, si das arranque apenas se apaga el rulo las bujias no agarraron nada de calor. otra cosa es que como hiciste saca las bujias de a una y proba si se ponen en rojo vivo desde la punta hacia la rosca que es lo correcto, y si se pone rojo primero desde al lado de la rosca y hacia la punta al arrancar produce humo. otra es que nunca le des al acelerador para hacer arrancar se ahoga y tira humo
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Volver a Electrónica/electricidad