Experiencia con scanner ELM327

Hola como estan?
Ayer me compre un scanner ELM327 bluetooth, el de la siguiente foto

Anda bien, lo conecte al celu, mediante la aplicacion Torque y tambien a la compu, con el programa ScanMaster LM.
No son muchos los parametros que se pueden verificar pero te da acceso a la lista de errores de la ECU.
Hice un scan de los errores y me saltaron dos:
P0409: relacionado con la EGR, lo borre a ver si vuelve a saltar, hasta ahora no volvio a aparecer
P0670: al menos una bujia de precalentamiento no anda, tambien lo borre pero volvio a saltar el error.
Visto esto, levante el capot, saque el cubremotor y luego de desconectar las bujias una a una, medi continuidad con el tester, dandome que habia 2 bujias cortadas y una con resistencia muy alta, es decir, estaba proxima a fallecer.
Ya las cambie a las 4, no me tomo mas de 10 minutos.
La verdad que es una maravilla el aparatito este, desde ahora se convirtio en una herramienta super necesaria, casi al nivel de la llave francesa
Saludos para todos,
Gaston
Ayer me compre un scanner ELM327 bluetooth, el de la siguiente foto

Anda bien, lo conecte al celu, mediante la aplicacion Torque y tambien a la compu, con el programa ScanMaster LM.
No son muchos los parametros que se pueden verificar pero te da acceso a la lista de errores de la ECU.
Hice un scan de los errores y me saltaron dos:
P0409: relacionado con la EGR, lo borre a ver si vuelve a saltar, hasta ahora no volvio a aparecer
P0670: al menos una bujia de precalentamiento no anda, tambien lo borre pero volvio a saltar el error.
Visto esto, levante el capot, saque el cubremotor y luego de desconectar las bujias una a una, medi continuidad con el tester, dandome que habia 2 bujias cortadas y una con resistencia muy alta, es decir, estaba proxima a fallecer.
Ya las cambie a las 4, no me tomo mas de 10 minutos.
La verdad que es una maravilla el aparatito este, desde ahora se convirtio en una herramienta super necesaria, casi al nivel de la llave francesa

Saludos para todos,
Gaston