Y Seba!!!
Con que aparecio? Porque en la fotos vi un par de Kangus, que no conosco y tambien una Fiorino!
Saludos
Roberto
Ignaro escribió:ah ok! como vi que subiste pense que tenias mas (esa que subiste la tenes en mejor calidad?), una pena que me tuve q ir, me hubiera gustado conocerte, pero la proxima sera.
saludos!
kangooboy escribió:Y Seba!!!
Con que aparecio? Porque en la fotos vi un par de Kangus, que no conosco y tambien una Fiorino!
Saludos
Roberto
Seba escribió:Bueno Robert como veras ya me buchoniaron mi nuevo amor, es 2001 RND la mas full de todas, ya voy a subir las fotos.
Ah y la fiorino que salio en la foto no estaba con el grupo.
un abrazo SEBA
Seba escribió:kangooboy escribió:Y Seba!!!
Saludos
Roberto
Bueno Robert como veras ya me buchoniaron mi nuevo amor, es 2001 RND la mas full de todas, ya voy a subir las fotos.
Ah y la fiorino que salio en la foto no estaba con el grupo.
un abrazo SEBA
antodiorio escribió:Ignaro pude subir las fotos y un video con la ayuda de un profesional jaja, buscalas en el facebook de Fede Adal en el album "03 de octubre de 2010", y el video en la parte de videos, asi las podes poner en esta pagina.. Te mando saludos y espero que salga bien.. Nos estamos viendo
Volver a Reuniones y encuentros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados