Hola gente...
Les hago una consulta... veo que mucha compañias... por no decir casi todas... si llegas a comprar un vehiculo anterior al 96... y vas lo mas contento a segurar tu nuevo autito... te dicen que no lo toman.... (porque tiene mas de 15 años) o porque valen menos de 20.000$.... pero por ahi tenes suerte y consiguis un seguro que si lo toman... pero te dan solo RC o sea responsabilidad civil.... mi gran duda es que cubre este seguro RC?....
Osea se hacen cargo de daños a terceros... pero esto seria solo daños a "personas".. no a vehiculos, no?....
Mi consulta es porque por ahi uno por ahi necesita un autito para moverse y tiene la posibilidad de comprar autos que por mas que tengan 15 - 20 o 25 años aun estan "bien" porque estan cuidados...
En mi caso no me molestaria que no me cubran robo... o faltantes... o parabrisas , etc... me preocupa mas que si se hagan cargo si te llevas puesto otro auto y que el seguro se haga cargo y le pague los arreglos.... creo que esto ultimo tampoco entra en RC no????
Saludos...