Ley de transito

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Ley de transito

Notapor kangooman » Jue, 26 May 2011, 15:16

Hola gente revisando un poco el tema... ya que ahora existe la agencia de seguridad vial, y el registro unico y quita de puntos.... etc etc y entendiendose que desconcocer una ley no exime del cumplimiento de la misma... me puse a revisar un poco y aparecen las dudas...
La ley 11430 ques de provincia de bsas, es reemplazada por la ley 24449 que es nacional y en el art 91, invita a las provincias a adherirse??? o sea cual ley es la que vale?....

Aparte o me parece a mi? pero no le faltan mas datos a la ley.. osea "el como manejar y las señales etc.." ya hace bastante que rendi examen y recuerdo que use un viejo librito de transito para estudiar (que seguro ya se conviertio en asado) ... y ahora como que veo que faltan cosas? ... no se si me explico... jaja...

Saludos
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: Ley de transito

Notapor lucianorefrigeracion » Vie, 27 May 2011, 05:05

Hola yo tambien estuve mirando un poco el tema desde adentro ya que tengo varios amigos en la fuerza y ellos fueron quien me aconsejaron ¨sin mentiras¨
LA LEY24449 DICE: que uno debe llevar en el vehiculo matafuego,baliza,botiquin,cuarta de remolque de 1.20mtrs (de caño )criquet y rueda de auxilio.

PERO ¨¨ACONSEJA¨¨ (NO OBLIGA) LLEVAR CHALECO REFLECTIVO (para cambiar las ruedas al la vera del camino) y BOLSA MORTUORIA.
(¿BOLSA PARA LOS MUERTOS?) SI ASI ES!! PERO RREEEPPPIIITTOOO SOLO ACONSEJA NO ES OBLIGATORIO!!!
Este verano fue muyy comun que en la Pcia de Cordoba y Entre Rios la pedian y es mas te hacian la multa!!!

Espero te sirva el dato un Abrazo
lucianorefrigeracion
Usuario Kangoo

Localidad: caseros
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Llantas originales diamantadas,musica ilumincaion interior en leds y algo mas!!!

Notapor Hugo N » Jue, 30 Jun 2011, 23:03

+1, no todos pero la inmensa mayoria si. :evil: :evil:
Solo sirven para realizar operativos de pizzas,facturas y diarios.
Sin distincion de jurisdiccion,en esto son muy federales,en todo el pais se piensan los dueños de la ley y solo son auxiliares de la misma,con el agravante de usar uniforme para delinquir.
Mejor no sigo escribiendo ,ya me calente.
SLS HUGO
Hugo N
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor Edgardo72 » Vie, 01 Jul 2011, 16:27

Hugo N escribió:+1, no todos pero la inmensa mayoria si. :evil: :evil:
Solo sirven para realizar operativos de pizzas,facturas y diarios.
Sin distincion de jurisdiccion,en esto son muy federales,en todo el pais se piensan los dueños de la ley y solo son auxiliares de la misma,con el agravante de usar uniforme para delinquir.
Mejor no sigo escribiendo ,ya me calente.
SLS HUGO

Estabamos hablando de la "Ley de Tránsito". No desvirtuemos por favor.
Imagen
Edgardo72
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Volver a Otras yerbas