por DesIndTec » Mar, 14 Jun 2011, 10:08
Hola a todos:
Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Siempre es preferible tratar de arrimarnos y juntarnos todos. El domingo pasado se convocó en el Parque Saavedra. Un lugar con buena ubicacion en lo que es accesos y dentro de CABA.
Obviamente no siempre van a coincidir nuestros horarios con los de las reuniones. La idea de poner una fecha es para que sea previsible y agendable. Personalmente cuando nos juntamos en Mastchwitz a mi me queda cerca, unos 25 km ida y 25 km vuelta. Despues, obviamente, uno va a donde puede o quiere. Mis ausencias siempre han sido por estar complicado de agenda.
Algunos como yo, venimos del club anterior. Recuerdo que varias veces se charló sobre el tema del reclamo de la gente de zona sur, por aquel entonces serian 2 o 3 socios, y que se habia organizado una reunion en el patio cervezero en Quilmes. Fueran la mayoria de los que siempre iban a las reuniones y solo uno de zona sur, que era el admin.
Donde se propone reunir, lo que seria el Parque de las Americas, estuvimos varios junto al ClioClub, festejando sus 10 años. Si bien fuimos a bancarlos en el cumple notamos que no habia infraestructura para nada. Era como para estar un par de horas y partir.
El hecho de la organizacion previa con calendario, justamente tiene por objetivo incluir y no excluir. Si todos sabemos de antemano donde nos vamos a reunir es mas facil hacerse un espacio. No podemos organizar una reunion media hora antes.
Repito. cada uno tiene la libertad de hacer como quiera. Si quiere venir a las reuniones, viene. Si no quiere o no le queda, no viene. Nadie esta obligado a nada, pero tratemos que sea tanto desde el lado de la organizacion como de los potenciales asistentes.
Hola juanjoH:
Mira la idea original, si buscas en los primeros post del Club lo vas a encontrar, es que aquellos que quieran juntarse en otras ciudades y provincias lo hagan. Simplemente pedimos que organicen una sede, por ejemplo Santa Fe, y ahi canalizen toda la movida. Armamos un espacio especifico para la sede en el Foro y asi, llegada la oportunidad, hacemos alguna movida tipo juntada entre varias sedes.
Un buen punto de encuentro para toda la zona norte del pais puede ser Rosario o Santa Fe, de donde pueden acercarse gente de Buenos Aires, Cordoba, Entre Rios, Chaco, Corrientes, etc
Fijate si queres arrancar con algo asi, armate algunos volantes y fijate que convocatoria logras. De ahi si ves que camina, podemos ir armando un espacio especifico.
Finalmente la idea de las Sedes, tambien es coordinar movidas de ayuda o caravanas comunitarias, otra de las cosas que queremos afianzar para el Club.
Saludos