Les comento ,hace poco mas de 10 años q laburo de chofer y siempre quise mi propia camioneta. Venia hace 3 años pagando la kangoo y cuando por fin la saque y fui a buscar laburo(hace 3 meses) no encontre nada, solo algun q otro miniflet q la verdad no es negocio. Asi q decidi cortar por lo sano y buscar de chofer como siempre lo hice. hace una semana q estoy en una empresa de matafuegos y soy acompañante de chofer o en el peor de los casos adentro del taller desarmando matafuegos (laburo feo pero laburo al fin, sino mi familia me hace dormir arriba de la kangoo pero muy lejos de casa ja). Veo la kangoo nuevita aufera y me quiero matar, lo q experimente buscando con la kangoo ahora y no como hace 3 años,esta lleno de utilitarios de todas las marcas y es muy dificil encontrar algo bueno para trabajarla. Siempre quise entrar en correo argentino o andreani pero estan saturados salvo quienes tienen conocidos adentro y pueden tener una oportunidad. Tambien (ya se) estan los q la vienen remando hace rato y se arman sus propios clientes o repartos cosa q intente pero hasta ahora sin resultados.
Bueno no veo la hora de trabajar con mi kangoo y dejar este laburo q no me gusta para nada y no puedo dejarlo hasta q tenga otra cosa segura porq por lo menos me va a mantener la cuota de la camio.
Si alguien quizas llegue a saber de algo o algun otro correo q necesite, no por terceros o q escucho en algun lado sino tiene q ser seguro,(porq estoy perdiendo las esperanzas) y quiere conocerme mas o q le mande un curriculum se lo agradecere muchisimo y minimo con asadito ja bueno saludos