kangooboy escribió:alber_gar escribió:Kangooboy, en mi caso (no se en el tuyo) ni siquiera me notificaron, llega una carta con una foto multa en el interior y la dejan en el buzón o la tiran debajo de la puerta, NO TIENE VALIDEZ LEGAL LA NOTIFICACION, NUNCA ME NOTIFICARON FEHACIENTEMENTE, por lo tanto NO HAY MULTA, es así de fácil.
Alberto
No en mi caso, vino una infraccion, a mi domicilio actual, y tuvimos que firmar la recepcion de la misma. Si ves la hoja, tiene todo los datos que exige la ley en una multa, Foto del auto, lugar, dia, hora, explicacion de la falta, con que equipo se realizo la multa, la fecha de validez del control periodico, y bla, bla, bla.
El tema es que la vez, y decis, la pago ahora, o la tengo que pagar cuando vendo el auto, si es que no preescribe antes.
En mi caso, al firmar la recepcion, quedas pegado, si el dia de mañana hay reclamo o lo que fuese, vos reconociste que te llego, las opciones que me quedan, es Pagarla, o hacer el descargo.
En mi caso, opte enviar una carta certificada, con acuse de recibo ($46) con el modelo que ofrece vialidad nacional, donde no niega como otras, que vos mejaste ese dia, si no que niega haber exedido el limite de velocidad, y asi mismo indica que ellos no tienen habilitacion para hacer multas, por no estar en convenio con la ley numero...... no tienen autorizacion del estado para hacer tales multas, y donde tambien dice, que para tal caso, deberian asignarme un lugar a menos de 60km de mi domicilio para que Yo pueda ir hacer mi descargo. etc.
Asi que bue, esa es la idea, Gente, si alguno cae, no la pague, mande CD o Carta CErtificada y se desliga del tema.
Fijate bien si la multa es de la municipalidad?, porque la que me llego a mi es de la Provincia de Entre Rios... y labrada por la policia provincial, por lo cual yo averigue y SI son validas y ademas las asientan al registro automotor y si llegas a vender... tenes que pagarla....
Y te mandan a este link www.rutasegura.com.ar