Consulta, multa en Entre rios

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Consulta, multa en Entre rios

Notapor kangooman » Mar, 20 Sep 2011, 17:02

kangooboy escribió:
alber_gar escribió:Kangooboy, en mi caso (no se en el tuyo) ni siquiera me notificaron, llega una carta con una foto multa en el interior y la dejan en el buzón o la tiran debajo de la puerta, NO TIENE VALIDEZ LEGAL LA NOTIFICACION, NUNCA ME NOTIFICARON FEHACIENTEMENTE, por lo tanto NO HAY MULTA, es así de fácil.
Alberto

No en mi caso, vino una infraccion, a mi domicilio actual, y tuvimos que firmar la recepcion de la misma. Si ves la hoja, tiene todo los datos que exige la ley en una multa, Foto del auto, lugar, dia, hora, explicacion de la falta, con que equipo se realizo la multa, la fecha de validez del control periodico, y bla, bla, bla.

El tema es que la vez, y decis, la pago ahora, o la tengo que pagar cuando vendo el auto, si es que no preescribe antes.

En mi caso, al firmar la recepcion, quedas pegado, si el dia de mañana hay reclamo o lo que fuese, vos reconociste que te llego, las opciones que me quedan, es Pagarla, o hacer el descargo.

En mi caso, opte enviar una carta certificada, con acuse de recibo ($46) con el modelo que ofrece vialidad nacional, donde no niega como otras, que vos mejaste ese dia, si no que niega haber exedido el limite de velocidad, y asi mismo indica que ellos no tienen habilitacion para hacer multas, por no estar en convenio con la ley numero...... no tienen autorizacion del estado para hacer tales multas, y donde tambien dice, que para tal caso, deberian asignarme un lugar a menos de 60km de mi domicilio para que Yo pueda ir hacer mi descargo. etc.

Asi que bue, esa es la idea, Gente, si alguno cae, no la pague, mande CD o Carta CErtificada y se desliga del tema.

Fijate bien si la multa es de la municipalidad?, porque la que me llego a mi es de la Provincia de Entre Rios... y labrada por la policia provincial, por lo cual yo averigue y SI son validas y ademas las asientan al registro automotor y si llegas a vender... tenes que pagarla....

Y te mandan a este link www.rutasegura.com.ar
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor kangooboy » Mar, 20 Sep 2011, 17:46

Mira de movida, hay una realidad, ellos te tienen que dar la posibilidad de hacer tu descargo, si vos vas en velocidad por una emergencia! te tienen que dar la posibilidad de hacer el descargo SI o SI, y para eso se fija un domicilio no mayor a los 60km de tu domicilio. La multa esta firmada por un Sargento de la Policia de entre Rios, eso tambien esta mal. Por otro lado, Entre Rios adopata su propia ley de transito (esto no me quedo bien claro), y por tal no tiene validez el informe de multa a DNRPA. El radar utilizado, que en la multa dice estar verificado periodicamente, y en el INTI no lo verifica desde el 2008. Tienen varios puntos en contra. Cuando pueda la escaneo, y la paso para que la vean.
kangooboy
Kangoosero a mil

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor miKangoo » Vie, 07 Oct 2011, 12:11

HOLA. ME PASÓ EL AÑO PASADO Y ESTE AÑO :oops: .
ME TOMO EL RADAR LLEGANDO A GUALEGUAYCHÚ Y ME LLEGO CON FOTO A CHUBUT.
YO DESACELERÉ CON LOS CARTELES INDICADORES Y ME TOMO 65 KM EN ZONA DE 60 KM., CUANDO LA RECIBÍ, CONSIDERÉ EN LLAMAR AL NUMERO QUE FIGURABA DE PARANÁ Y HACER MI DESCARGO, EXPLICANDO LO QUE SUCEDIÓ.
ME DIJERON QUE LO HAGA POR CORREO Y LO HICE, TODO BIEN ME SACARON LA MULTA.
ESTE VERANO ME TOMO DE NUEVO Y VENIA A 100 KM. ME LA COMÍ Y PAGUE COMO CORRESPONDE EN EL BANCO, LA INFRACCION LA COMETÍ. :oops:
miKangoo
Usuario Kangoo

Localidad: rawson
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Notapor yuda » Vie, 07 Oct 2011, 19:31

mirá me han hecho por pasar en doble raya amarilla en misones en donde iban una banda de camiones a dos por hora pero bueno cometí la infraccion foto multa, por exeso de velocidad era 40 y yo iba a 52 o algo así esa es en entre ríos también fotomulta y dos de córdoba en donde si me han parado, una por las luces bajas apagadas , levaba las de posisción, y otra porque mi viejo venía en el asiento de atras sin el cinturón, bueno en todos los casos les envía una nota ni bien me llegó la notificación haciendo mención del artículo 71 de la ley nacional de tránsito, que habla de la interjurisdiccionalida, cuando cometés una infracción a mas de 60 kilómetros de donde vivís tenés derecho c umplir condena y ser juzgado por un juez cercano a tu domicilio, así que pedí la remisión de las actuaciones al juzgado de faltas de tu ciudad. Digamos que está bien que multen las faltas, pero qu eno lo hagan con los fines de recaudar eso es lo que da bronca
yuda
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - Pergamino
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Notapor alber_gar » Jue, 29 Dic 2011, 21:00

Gente, les cuento un nuevo cuento del tío que anda dando vuelta. Se recibe en el correo electrónico una intimación debido a que el vehículo ha sido fotografiado y se le ha realizado una foto multa, el e-mail esta hecho con términos legales y al final invita a ver la foto del vehículo en cuestión, cuando el desprevenido ingresa pide, a los efectos de validar los datos, número de patente, marca y tipo de vehículo, número de dni, etc. Con esos datos QUE EL MISMO USUARIO CARGA, aparece una foto de un vehículo similar con el número de patente aportado. Intiman a pagar y si a alguno agarra desprevenido, fué. Si observan la página web adonde son derivados estos vínculos se van a dar cuenta que es supertrucha.

Saludos.

Alberto
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Anterior

Volver a Otras yerbas