NO tienen idea...

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

NO tienen idea...

Notapor kangooman » Lun, 12 Mar 2012, 14:53

Amigos...

Se me ocurrio pasar por Diaz automotores para preguntar por la Kangoo Campus... y como habia un furgon me pare y lo mire... se me acerca el vendedor y me pregunta que necesitaba, le dije quiero saber los precios de Kangoo, pero quiero las versiones familiares, hay una edicion limitada de campus le dije... me lleve la sorpresa de que NO la conocian a la version campus (habia 3 vendedores!!) sacaron el listado y no figuraba, y me dice el precio de una furgon 5 asientos es de..... pero le digo... furgon no, la breack, y me dice pero tiene 5 asientos¿?, pongo cara de orto y le digo de nuevo y la Campus.¿?.. y uno me dijo... es la Sportway, es la full... y bue pense que idiotas... entonces le dije decime el precio de la de nafta.. y me dio el precio de la dci (106.900)¿?, y la nafta volvi a preguntar y me dieron el precio es de 89600 y le digo eso vale la Sportway¿? y me dice, no es lo que vale Authentique DA AA CD .... :shock: osea que le ponen al cafe?!

Despues me dice si pagas de contado, hoy tenemos promos de 13mil $ de bonificacion al precio de lista... (lo unico bueno que dijeron)

Despues le digo... y cuanto vale mi kangoo... entonces sacan la revista infoauto y la busca... y mirando las kangoo, le digo... mira aca esta la Campus... no es la Sportway... son dos cosas distintas... y me dice claro, ves, valen casi lo mismo que te dije... :o chan!

Conclusion, no tienen idea de lo que venden... no conocen los modelos.. te quieren vender lo que quieren ellos, sin importar lo que vos preguntas... y justo el dia que vos vas a preguntar ese dia estaba la super bonificacion... a que si voy mañana con toda la plata... esa bonificacion ya no esta....
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: NO tienen idea...

Notapor javierpincha » Mar, 13 Mar 2012, 07:10

Hace dos años cuando buscaba la mia me paso algo muy parecido, en Galante Dantonio de San Isidro me negaron que existira el hibrido entre el furgon y la familiar que venia vidriado con doble porton trasero y fila de asientos atras. Hata que caminando por la playa encontre el modelo y al decirles es ese el que busco, la respuesta fue a pero solo queda uno :shock: y no es buena esa version :shock: . fin del cuento, me tome el cafe de cortesia y me fui a Damfer donde termine comprando la familiar luego de subirme a todas las versiones (furgon, hibrido y familiar).
Venden autos de 80 lucas como si fueran churros en la playa :oops:
javierpincha
Usuario Kangoo

Localidad: victoria
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2018

Notapor doite » Mar, 13 Mar 2012, 10:10

Es producto de la eterna improvización a la que ya estamos acostumbrados. Yo no sé si en otras marcas pasaría esto :? . Lamentablemente están aprovechando el boom de ventas y contratan gente que no es instruída respecto del vehículo que vende o sea, "se hace a los ponchazos", como siempre pasa. Y lo peor es que se varían los números, los despiden de la nada.

Hay poca seriedad ultimamente.

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor fag » Mar, 13 Mar 2012, 11:45

que dejas para mi, yo sali adjudicado en el plan rombo en febrero 2008, ahi nomas hice pedir la kangoo autentique plus a "ciegas", porque el concesionario no tenia idea de ninguna kangoo2, directamente les baje de mercadolibre la primeras ofertas que habia en bs.as. para que vean el equipamiento. saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor kangooboy » Mar, 13 Mar 2012, 13:50

Me pa que es un tema de Agencias, hace 2 años atras pregunte en Centro Aut. que esta frente a la Uade, por el furgon 5 asientos, y me dijeron, no se fabrica mas. De ahi me fui a Diaz que esta a unas cuadras, y me dijeron no, la comercializan ellos, nosotros la seguimos vendiendo, porque Reno la sigue armando, me ofrecio elegir colores, etc.
Tambien me paso, cruzarme con un vendedor de Diaz, que publicaba en ML un precio y despues era otro, la respuesta: Esa es venta pymes, tenes que comprar 5 unidades... (porque no lo aclaras en el aviso le dije).
Y en referencia a la Campus, es una edicion Limitada (Como lo fue la GetUp, GPS, Montagne, etc), por lo que esa, si puede ser, que ya no se consiga.
Saludos
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Notapor elgordo » Mar, 13 Mar 2012, 21:37

Hola, yo la compre en Diaz. De lo unico que se acuerdan de memoria son del nombre artístico de los colores, el resto:no saben un pomo, ni de equipamiento, ni de particularidades del motor, prestaciones, consumo, nada de nada. Y el servicio técnico, vergonzoso. No voy a escribir aca la novela, pero las explicaciones que me dieron sobre mis reclamos fueron desopilantes. Y eso que les aclaré antes de que se explayen que soy ingeniero, solo para que eviten hablar pavadas pero igual...
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Modelo: Express equipada
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Volver a Otras yerbas