Laverde escribió:Hola Amigos, despues de casi 5 meses sin interner....por problemas de que aquì , como ustedes saben, nos dejaron sin comunicaciones,(Traslasierra Còrdoba), conseguì señal por una empresa privada, nueva en la zona, y me siento muy identificado con el club...Por si no me recuerdan soy el EX-padre del loquito de La Amarilla,( ES UN DECIR, A VER SI SE ENOJA Y ME PIDE LA CHATA COMO HERENCIA....
..digo ex, porque el traidor se paso a los CHETOS DE peugeot.....ahhhh, si, una vez que me hizo comprar esta hermosa chata, que solo me da satisfaciones,Bueno para reencontrarnos, primero: " FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS ", que Dios los bendiga mucho, los prospere como a mì, espero ponerme al tanto de todos los temas y no solo compartirlos sino colaborar en todo lo que pueda. Desde el Paraiso les envìo un fuerte abrazo para todos, y NOS...VEMOS....
![]()
![]()
...........NOTA : a mi hijo AUGU ..TE ENVÌO ESTE MENSAJE : Te extraño y te quiero mucho.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados