voooolllviiiiiiiiii....la verde

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

voooolllviiiiiiiiii....la verde

Notapor Laverde » Mar, 13 Mar 2012, 23:22

Hola Amigos, despues de casi 5 meses sin interner....por problemas de que aquì , como ustedes saben, nos dejaron sin comunicaciones,(Traslasierra Còrdoba), conseguì señal por una empresa privada, nueva en la zona, y me siento muy identificado con el club...Por si no me recuerdan soy el EX-padre del loquito de La Amarilla,( ES UN DECIR, A VER SI SE ENOJA Y ME PIDE LA CHATA COMO HERENCIA... :lol: . :lol: ..digo ex, porque el traidor se paso a los CHETOS DE peugeot.....ahhhh, si, una vez que me hizo comprar esta hermosa chata, que solo me da satisfaciones,Bueno para reencontrarnos, primero: " FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS ", que Dios los bendiga mucho, los prospere como a mì, espero ponerme al tanto de todos los temas y no solo compartirlos sino colaborar en todo lo que pueda. Desde el Paraiso les envìo un fuerte abrazo para todos, y NOS...VEMOS.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:...........NOTA : a mi hijo AUGU ..TE ENVÌO ESTE MENSAJE : Te extraño y te quiero mucho.....
Imagen
Laverde
Usuario Kangoo

Localidad: Las Tapias - Cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999

Re: voooolllviiiiiiiiii....la verde

Notapor juanpergamino » Mié, 14 Mar 2012, 09:04

Laverde escribió:Hola Amigos, despues de casi 5 meses sin interner....por problemas de que aquì , como ustedes saben, nos dejaron sin comunicaciones,(Traslasierra Còrdoba), conseguì señal por una empresa privada, nueva en la zona, y me siento muy identificado con el club...Por si no me recuerdan soy el EX-padre del loquito de La Amarilla,( ES UN DECIR, A VER SI SE ENOJA Y ME PIDE LA CHATA COMO HERENCIA... :lol: . :lol: ..digo ex, porque el traidor se paso a los CHETOS DE peugeot.....ahhhh, si, una vez que me hizo comprar esta hermosa chata, que solo me da satisfaciones,Bueno para reencontrarnos, primero: " FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS ", que Dios los bendiga mucho, los prospere como a mì, espero ponerme al tanto de todos los temas y no solo compartirlos sino colaborar en todo lo que pueda. Desde el Paraiso les envìo un fuerte abrazo para todos, y NOS...VEMOS.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:...........NOTA : a mi hijo AUGU ..TE ENVÌO ESTE MENSAJE : Te extraño y te quiero mucho.....

Re-bienvenido!
juanpergamino
Kangoosero

Localidad: BS As. Pergamino
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005

Notapor doite » Mié, 14 Mar 2012, 11:57

Bienvenido al mundo y al foro Laverde, muy buenos deseos son los que nos brindás!!

Espero que todo siga así de bién y nos vemos (o nos leemos jejee :lol: ).

Saludos. :arrow:
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Notapor kangooman » Mié, 14 Mar 2012, 22:02

holaaaa bienvenido de nuevo....
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor Laverde » Mié, 16 May 2012, 22:37

GRACIAS POR RE-RECIBIRME........HOY ESTOY ANSIOSO POR VOLVER Y QUISIERA DECIRLES QUE POR RAZONES DE TRABAJO ES POCO EL TIEMPO QUE TENGO PARA MOLESTARLOS, PERO "SIEMPRE QUE PUEDO LEO LOS MENSAJES",
son parte de mi familia, gracias
Imagen
Laverde
Usuario Kangoo

Notapor maty75 » Mié, 16 May 2012, 22:59

Bienvenido nuevamente al club 8-) , gracias por los deseos, Dios te bendiga junto a tu Familia

Te mando un abrazo

Matías.-
Imagen
maty75
Kangoosero

Ubicación: Ushuaia - Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur
Localidad: Tierra del Fuego - Ushuaia
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor Laverde » Jue, 17 May 2012, 00:36

GRACIAS MATY-75, que cosa increíble, tan lejos y tan cerca, "HERMOSA TU NAVE", contame como haces con la nafta, ahora que tenemos la común (92/93 octanos), en la que figura como especial, que marca usas de tu confianza, te lo pregunto por el tema que salio a luz, sobre las naftas de Repsol-YPF,(ex Repsol-YPF), cual usas? y cuanto vale en tu provincia?...contame, saludos y que DIOS TE BENDIGA(Este es un saludo muy especial, es lo que yo pienso que es????), porque yo lo uso mucho...
Imagen
Laverde
Usuario Kangoo

Volver a Otras yerbas