por ger_lo84 » Mar, 31 Jul 2012, 19:39
Buenas, lo que pasa, es q la gente piensa que tienen una bicicleta con la cual podes andar por todos lados, doblar como corno se te canta y encima, si pasa un accidente, el otro pobre infeliz que no tiene la culpa se la tiene que comer doblada. Yo tengo una kangoo y una suran, el modelo anterior a las fotos vistas. Son muy lindas, mucho confort, anda muy rápido pero no deja de ser una camionetita que en la primera de cambio te la podes poner. Todos manejan para el culo, no me quiero hacer el conductor respetuoso y nada mas. Pero la verdad es q sufrí 2 accidentes, uno d ellos graves al cual estuve casi 1 año para recuperarme y desde ese momento, hasta q no te pasa algo, no t das cuenta de q todos somos unos desastres, tanto los peatones como los automovilistas. Este mismo año, yo tenia un clio re pistero, me costo tanto armarlo para q una pelotuda hablando por celular no se de cuenta que enfrente tiene un semáforo al cual respetar y mas que estaba yo estacionado esperando ese semaforo. Aterrizo con su 4x4 en mi culo dejándome casi a mitad de cuadra del impacto. Y todo ese quilombo me lo tuve que fumar por una pelotuda q era mas importante contarle a las amigas cuantos genitales se haba chupado el día anterior a prestarle atención al manejar. Gracias a esas personas, se pierden vidas y no tendrían que llamarse accidentes, si no PELOTUDOS AL VOLANTE.
MANEJAMOS COMO EL MISMÍSIMO ORTOOOOOOO!!!