Triste y enojado por lo que le hicieron a mi kangoo =(

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Triste y enojado por lo que le hicieron a mi kangoo =(

Notapor walter77 » Sab, 06 Oct 2012, 13:45

Da mucha bronca cuanto te rompen el vidrio, te afanan algo... A mi kangoo le rompieron el vidrio 2 veces. La primera vez para robarme el gps y la segunda que mas bronca me dió. Cuando Argentina perdio con Alemania en el mundial, me rompieron el vidrio del porton trasero termico. Doble bronca, se perdió el partido y encima ni la abrieron, piedra y adentro!. Despues de calentura la dejaba con la ventana semi abierta como diciendo, abri la puerta y no rompas nada hasta el stereo sin enganchar para que no me palanqueen el tablero (ahi es cuando no le paso nada, jaja). Despues opté por dejarla en una cochera movil por mes, porque fija no queda lugar... y me tocan el guardabarro delantero en el garage. Asi que ya no se, supongo es suerte. Comparto la amargura con todos a los que alguna vez nos robaron, cuesta ver el lado positivo en ese momento, la bronca queda pero tampoco hay que pasarse porque despues si uno hace algo se come el garron mas importante. Asi que bueno, mi mensaje es para acompañar. Saludos a todos!.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor chinomarce » Sab, 06 Oct 2012, 18:10

La verdad si es un bajon quedas re caliente y te dan ganas de cortarles la cabeza,pero como dicen varios agradece que no te paso nada,estan afanando mucho en la calle,a mi el domingo me cortaron la jaula del auxilio y me afanaron la rueda y el crique,todavia me dura la calentura,mas alla de la bronca que es entendible,lo material con un poco de esfuerzo se vuelve a conseguir,la salud no.
chinomarce
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires
El Palomar
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: furgon 5 asientos

Notapor amolakangoo » Dom, 14 Oct 2012, 14:25

Como dicen todos menos mal que no te paso nada a vos ni a tu familia!!! Pero para que dejan sus camionetas afuera en la calle con los Gps y estereos puestos??? Ya se que los que vivimos encerrados somos nosotros y no ellos pero hay que tomar precauciones para aullentar a los rateros. Una alarma no te sirve de mucho, cuando suena y saliste ya te robaron y rompieron todo en tiempo record y si tenes familia no te dejan salir por las dudas de que los chorros esten armados, asi que no gastes plata en eso!!! Ahora lamentablemente a trabajar para volver a tener lo que te robaron esos HDP pero a seguir desfutando de la vida ;)
amolakangoo
Kangoosero

Localidad: Villa Tesei-Hurlingham-Bs as
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2001
Otros: Bicho raro esta Kangoo, la compramos el 15/6/2012 con 91.400 km y eso que es del año 2001!!!

Anterior

Volver a Otras yerbas