Futuro Kanguro!!

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Futuro Kanguro!!

Notapor leandromabrego » Sab, 02 Mar 2013, 17:42

Hola Kanguras/os soy nuevo aqui, aún estoy en el club del 18, si Diós quiere cuando venda la break me paso para este lado.
Uds. que saben de Kangoos seguramente me van a ayudar, porque la verdad me tienen como bola sin manija...ando con ganas de comprar una con 5 asientos, puerta lateral, modelo 2000 o 2001 o lo que alcance con $ 45.000.-
Que modelo conviene? Diesel? Tiene tapa de aluminio?.Son caros los repuestos?-
No encuentro una página que sea clara y compare bien con la Partner y la Berlingo. Lo cierto es que estamos recalientes con una Renault, pero tenemos dudas...¿que aconsejan?

Gracias!! Saludos
leandromabrego

Localidad: buenos aires ezeia
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Estoy por comprar una Kangoo usada y necesito evaluar antes de gastar.

Re: Futuro Kanguro!!

Notapor facundonu » Sab, 02 Mar 2013, 19:19

si es para uso familiar, a grandes rasgos, las otras 2 son mas agradables de interiores y se manejan mas parecido a un auto. la kangoo es mas rustica por dentro (mas fea, pero mas "resitente a chicos", "resistente a perros", versatil para hacerle modificaciones, etc), y tiene unas suspensiones mas altas y blandas, lo que da algo mas de balanceo en la ruta pero mucha mejor capacidad para pasar por caminos rotos o meterse en lugares que uno no deberia si no tiene un jeep, jaja.
en la ruta se la siente blanda y se mueve si andas fuerte, lo cual es logico por la altura, pero a las velocidades normales para un vehiculo como este (no crucerear a mas de 120, 130 como loco) no es insegura en ningun momento.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Futuro Kanguro!!

Notapor loquevenga » Sab, 02 Mar 2013, 23:48

facundonu escribió:si es para uso familiar, a grandes rasgos, las otras 2 son mas agradables de interiores y se manejan mas parecido a un auto. la kangoo es mas rustica por dentro (mas fea, pero mas "resitente a chicos", "resistente a perros", versatil para hacerle modificaciones, etc), y tiene unas suspensiones mas altas y blandas, lo que da algo mas de balanceo en la ruta pero mucha mejor capacidad para pasar por caminos rotos o meterse en lugares que uno no deberia si no tiene un jeep, jaja.
en la ruta se la siente blanda y se mueve si andas fuerte, lo cual es logico por la altura, pero a las velocidades normales para un vehiculo como este (no crucerear a mas de 120, 130 como loco) no es insegura en ningun momento.

De acuerdo total y agrego, mas barato el mantenimiento.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Volver a Otras yerbas