fotomultas en la ruta 2

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: fotomultas en la ruta 2

Notapor Leo Kangoo » Mar, 04 Jun 2013, 10:29

Insisto, la culpa no es de los municipios que hacen multas; sino de las personas que no acatan las leyes de tránsito.
Las leyes de tránsito están para dar seguridad y orden; sin estas leyes, las calles; avenidas; rutas y autopistas, serían intransitables y un caos total.

Aquellas personas que osan no respetar las leyes de tránsito, o que no prestan atención al conducir, o que les importa un bledo la seguridad, a no chistar y a pagar; solo así se meterá en conciencia de respetar las leyes y garantizar seguridad. En otras palabras, si por las buenas no entendés el concepto, lo entenderás por las malas.

Un buen conductor, es aquél que va atento a la conducción del vehículo, respetando a los demás (esto implica respetar las leyes de tránsito); además, la máxima y mínima velocidad, tiene un margen de +- 10%.

Un claro ejemplo, es en las épocas de vacaciones, el antes y después de las fotomultas en las rutas. Antes, había muchos accidentes con heridos graves y muertos. Desde la implementación de las fotomultas con tolerancia 0; los accidentes fueron muchísimo menos que antes. Un conductor que antepone el tiempo por la seguridad de la propia vida y de las ajenas, es un muy muy muy mal conductor.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor claudiolanus » Mar, 04 Jun 2013, 15:52

Leo, disculpame pero yo creo que la baja notable de accidentes se solucionan mucho mas con buenos caminos que con multas, por ejemplo ir a la costa era de alto riesgo, cuando hicieron doble via la 2 practicamente no hay accidentes, y no es por el operativo sol, que ya existia de antes, ni por las fotomultas de ahora, eso es solo para recaudar
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor tarantula » Mar, 04 Jun 2013, 18:34

La idea es recaudar no bajar accidentes, no sean giles, si la idea fuera bajar accidentes y solucionar las cosas saben como se hace por ejemplo en europa? Se cobran multas y con ese fondo se hacen campañas en los colegios y municipios enseñando a la gente a conducir y la responsabilidad vial.
Acá te ponen carteles "cazabobos" sabiendo que la mayoria anda rapido entonces te la ponen.
Aclaro que soy viajante y hago 4000kms x mes asi que de rutas algo se....estoy arto de pagar o mandar carta documentos porque la camara no esta homologada...
No tienen ni idea lo que se recauda...para que te des una idea, el forista que comenta que tiene que pagar $ 3000 x pasar 10 km el limite es lo que paga de patente un auto segmento b POR AÑO o lo que se paga por año por monotributo.....es un pozo de petroleo....
Lo cierto es que Scioli agarra esta guita ya que lo cortaron desde la nacion y pagamos como siempre nosotros..... hay que acordarse cuando votemos.
Hablo con conocimiento de causa, me secuestraron el auto, el registro no se cuantas veces y tuve que poner abogados y entrar a estudiar el tema ya que se me va gran parte de mi rentabilidad en multas...que aclrao que lo peor es que son cazabobos hasta me hicieron una por ir a 47kms x hora en maxima 40kms!!! como comprobas que el radar mide bien??
Naaa un asco. Ojala alguna vez la justicia ayude al ciudadano comun y no nos sigan matando los pejaes,las multas y los chorros.
Aclaro que no soy de ningun partido politico y no me banca nadie. (por si alguno piensa lo contrario) sou un viajante que ando todo el dia en la ruta, con cinturon y respetando absolutamente todo (siuno me fundo) y me hacen multas igual....una verguenza
tarantula
Kangoosero

Localidad: pergamino
Modelo: Express equipada
Año: 2010

Notapor Rudolf97 » Mar, 04 Jun 2013, 20:13

Parte de lo que dice Leo tiene razón.
Pero tarantula tiene también gran parte de razón y ahí está Entre Ríos donde todos los municipios abusan sin jurisdicción alguna sobre una ruta nacional. Sta. Fe y Córdoba le siguen.
En baires es claro Ruta 2 y 11, después nada, podés clavar un Porsche a fondo hasta Santa Rosa por la 5.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor tarantula » Mar, 04 Jun 2013, 23:00

Entre Rios tuve que dejar de viajar, me tenían podrido
tarantula
Kangoosero

Notapor Rudolf97 » Mar, 04 Jun 2013, 23:02

Entre Rios es inviable. Una lástima que desde la gobernación no pongan en casilla a los intendentes, porque ganarían muchísimo más con todo el turismo que esquiva la provincia por este tema.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor Leo Kangoo » Mié, 05 Jun 2013, 11:01

claudiolanus escribió:Leo, disculpame pero yo creo que la baja notable de accidentes se solucionan mucho mas con buenos caminos que con multas, por ejemplo ir a la costa era de alto riesgo, cuando hicieron doble via la 2 practicamente no hay accidentes, y no es por el operativo sol, que ya existia de antes, ni por las fotomultas de ahora, eso es solo para recaudar

Coincido, pero debemos de aceptar algo; son más los accidentes por imprudencia, que por rutas en mal estado; y mirá que he viajado bastante por la ruta 41.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Modelo: Autentique Plus
Año: 2009

Notapor kangooman » Sab, 22 Jun 2013, 18:45

Siempre terminamos girando sobre lo mismo que las leyes, que las multas.... pero lo primero y principal es que deberiamos tener rutas bien señalizadas, con manos separadas, todas las rutas nacionales deberian ser asi, y las deberian de seguir la provinciales de importancia y luego si luego, tener las fotomultas debidamente señalizadas y en todas las rutas y con controles aleatorios... pero no... no tenemos nada de eso...
Tenemos rutas nacionales que son un desastre, que no tienen ingenieria o las provinciales que son desastre aun peor, ni las nuevas rutas reacondicionadas se salvan, (por mas nuevas que sean ej autovia 2, con sus minados cruces de ruta a nivel) y luego te ponen las foto multas furtivas en su mayoria y solo en las ruta sque saben que recaudan en las otras ni aparecen....
Tenemos gobiernos que nos asfiaxan con impuestos y tasas del 1er mundo, y nos dan un servicio del 3er mundo...
Como es de esperarse... se hace todo mal... y nadie tiene una pisca de sentido comun de arreglar nada....

pd...edito porque me olvidaba... tampoco sacan de circulacion todo vehiculo que ya no puede circular!!!... tanto en rutas como en ciudades.... te exigen el control de la vtv como en el 1er mundo, pero los que no la hacen (muchos porque no la pasarian, no porque no puedan pagarla) no son secuestrados y enviados a destruccion , si destruccion son autos que no sirven mas!...
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor seguridadlumar » Sab, 22 Jun 2013, 19:01

tenes toda la razon , y hace unos dias me pararon me pidieron todos los papeles, y pasaban y pasaban autos en muy mal estado y hasta con patente vieja,. les pregunto "una pregunta a esos autos no lo paran??"" me dice nooo, tenemos ordenes de parar autos nuevos,. y les digo si lo secuestran a esos autos pierden plata verdad,??? que me dijooo ???? asi es ,si se lo secuestramos no lo vienen a buscar mas!!! QUE PAIS DIOSSS!!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor tarantula » Lun, 24 Jun 2013, 12:52

seguridadlumar escribió:tenes toda la razon , y hace unos dias me pararon me pidieron todos los papeles, y pasaban y pasaban autos en muy mal estado y hasta con patente vieja,. les pregunto "una pregunta a esos autos no lo paran??"" me dice nooo, tenemos ordenes de parar autos nuevos,. y les digo si lo secuestran a esos autos pierden plata verdad,??? que me dijooo ???? asi es ,si se lo secuestramos no lo vienen a buscar mas!!! QUE PAIS DIOSSS!!!!

Exacto amigo, diste en la tecla. Es asi. En Sudamerica la policía está para RECAUDAR.
tarantula
Kangoosero

Anterior

Volver a Otras yerbas