Rastreo satelital

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Rastreo satelital

Notapor kangooman » Sab, 22 Jun 2013, 17:54

en mi primer kangoo tuve iturance... que en esa epoca la ponia el seguro gratis para asegurado, cuando compre yo la kangoo (al 1er dueño) hice el traspaso... nunca en los primeros 5 años del otro dueño y en los siguientes 4 años hice algun control... pero sabia que andaba porque cuando cambiaba correas o bateria, me llamaban porque vieron la desconexion de bateria... luego la vendi y el dueño actual hizo el traspaso de nuevo de titularidad.. y tampoco hizo algun control ... igual mucho no quiere preguntar porque al parecer la compañia de seguro no paga mas por esa cobertura (calculen es del 2001) y sin embargo la empresa de rastreo no te dio de baja ni nada... igual por lo que hable con el dueño ahora de la kangoo, si se lo dan de baja... lo deja asi, porque no piensa pagar por el rastreo...
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Notapor ferrovam » Mié, 26 Jun 2013, 00:14

Gracias por el dato. Voy a chusmear en Internet.
Lo bueno es que ya tengo una referencia y no tengo que buscar a ciegas.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor jose_70 » Vie, 26 Jul 2013, 00:04

buenas noches,, ferrovan,, sin dudarlo ITURAN,,!!! te comento con ITURAN,,!!! no terminas de desconectar el borne, de la bateria," que te estan llamando, te hacen preguntas, de todo tipo, las cuales unicamente las sabes tu,, la otra compañia que nombraste, cambie 2" veces la bateria, y hasta hoy no me llamaron,, no lo tengo + al vehiculo, tampoco, ? ferrovan,, es lo que te puedo comentar, porque lo vivi, suerte en tu desicion,, (,,saludos,,)
jose_70
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires gonzalez catan
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: noviembre del 2011 con 45.mil kilometros

Anterior

Volver a Otras yerbas