necesito opiñon sobre mi chery tiggo

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: necesito opiñon sobre mi chery tiggo

Notapor seguridadlumar » Lun, 19 Ago 2013, 18:45

mañana martes llamo a defensa del consumidor por lo menos le pedi ya uqe no me lo querian dar un papel corroborando dicho accidente , me lo hizo y me lo firmo por mo menos se puede saber que fua ahi, las fotos que yo saque fueron en la agencia afuera como ellos dejan los autos arriba de la vereda de cola a la agencia ,
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Rudolf97 » Lun, 19 Ago 2013, 22:04

Mirá si te sirve de referencia, aunque la comparación no es la misma.
La mamá de un amigo de mi hija, ella separada, vive con su hijo, los dos solos.
Tenía un Honda Accord 90, siempre service oficial hasta para inflar las gomas con todos los comprobantes acá por Av. Libertador, no se muy bien donde está.
En Febrero va a hacerle un service creo que afinación y chequeo general, una pavada. Había calculado entregar el auto para al día siguiente irse de vacaciones y tenerlo chiche ya que no caza una del tema.
Sale de Honda con el hijo y el auto, y se van al centro a saludar a la abuela porque al día siguiente se iban ya de vacaciones, el taller está en Martínez creo, por Vte. Lopez, alguien le grita de la calle que se bajen porque se le estaba prendiendo fuego el auto en la parte baja del motor.
Se incendió medio auto. Todos sanos.
Vuelve con la grúa a Honda.
Resumido, sin meter siquiera un abogado, hoy maneja un City 0 km y sino recuerdo mal a su vez el seguro le pagó el auto por destrucción total.
Repito es totalmente distinto, acá se pudieron haber matado, pero fijate que apretando clavijas podés salir hecho sin poner un peso con seguridad.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor seguridadlumar » Mar, 20 Ago 2013, 06:59

lo voy a tener en cuenta hoy voy a llamar a defensa del consumidor o a ver un buen abogado , ya uq eme parece que estas mas de lo que se ve
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Rudolf97 » Mar, 20 Ago 2013, 11:04

Me olvidé aclarar que Honda le había puesto a disposición cualquier auto a elección, desde el FIT, el City y el primero que le ofrecieron fue un Accord mismo ya que era el que tenía. Pero se quedó con el City por un tema de mantenimiento (billetes para mantenerlo, service, seguro, patente).
Argentina año verde.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor NINO » Mié, 21 Ago 2013, 21:22

Hola Luis,lamento mucho lo ocurrido,mi opinión que te la tomen al precio q vos pedis o a juicio,se que te va a llevar mucho tiempo para cobrarla,pero ojo,si tenes seguro contra todo riesgo sin franquicia y denuncias lo ocurrido tu seguro se encargará de abonarte el daño pero tmb se van a encargar ellos de hacerles juicio para recuperar lo abonado mas costas etc.etc,así q a ellos no les conviene,lo mas probable q si lo apretas aareglen contigo,no dejes pasar el tiempo,abrazo y suerte Luis
NINO
Usuario Kangoo

Localidad: CAPITAL FEDERAL
Modelo: Autentique Plus
Año: 2013

Notapor seguridadlumar » Mié, 21 Ago 2013, 21:41

NINO escribió:Hola Luis,lamento mucho lo ocurrido,mi opinión que te la tomen al precio q vos pedis o a juicio,se que te va a llevar mucho tiempo para cobrarla,pero ojo,si tenes seguro contra todo riesgo sin franquicia y denuncias lo ocurrido tu seguro se encargará de abonarte el daño pero tmb se van a encargar ellos de hacerles juicio para recuperar lo abonado mas costas etc.etc,así q a ellos no les conviene,lo mas probable q si lo apretas aareglen contigo,no dejes pasar el tiempo,abrazo y suerte Luis

hola nino gracias por responder vos decis que le pase todoo todoooo todooo a mi seguro??? hasta el ultimo bulon??? ya que nunca va a quedar como era 0km
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor EL-EDU » Mié, 21 Ago 2013, 22:31

Hola Luis ,seguro contra todo riesgo sin franquicia ni lo pienso y te aseguras que quede de 10 ,aprovecha el seguro ,aparte sirve para levantar en peso al servis donde llevaste la chery .
EL-EDU
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Año: 2011
Otros: Express confort 1,6 5A CD AA DA SVT 2PLC
Gris acero

Anterior

Volver a Otras yerbas