KOALA0178 escribió:ok buenisimo....
fag escribió:me volvieria a inscribir si hay sale algun renault que me interese! .
ezesantander escribió:El post puede ser viejo, pero el tema es MUY actual, sobre todo en un país donde la industria automotriz se encuentra en declive, y mucha gente opta por este tipo de planes, que en vez de planes de ahorro deberían llamarse planes de endeudamiento. Cualquiera sea la marca, estos planes son una estafa, las cuotas dicen ser sin interes (y es verdad) pero la letra chica de los contratos dice que las cuotas son el 1% del valor del auto 0km. Es decir durante las 84 cuotas (entre 5 y 7 años) estas pagando un auto 0km cuando en realidad, ya es usado. El valor de la cuota entonces esta pegado al valor 0 km del auto, que con la inflación de este país sube y sube a cada mes. Hay quienes dicen que si sirve cuando el modelo esta llegando al fin del plan, y se puede realizar una buena primera inversion de por lo menos entre 30 y 40 cuotas, igualmente es algo en lo que no me metería, por lo menos hablo del plan rombo que es el que nos concierne...Después además esta todo el tema de pagar patentamientos, seguro, servicios, etc (que hoy esta entre 15.000 y 19.000 pesos dependiendo de la concesionaria)
Mi consejo: no meterse en este tipo de planes, y si no queda otra, leer bien los contratos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados