Plan Rombo o argentina 2012

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Plan Rombo o argentina 2012

Notapor seguridadlumar » Mié, 09 Ene 2013, 18:10

igual convengamos que los valores de la los autos en argentina estan carisimos. yo me acuerdo del tempra que del base al full. solo tenian computadora de abordo. lev. vidrios traseros y espejos electricos. nada mas despues eran el mismo equipamiento. hoy en argentina y mas en renaul tenes linea tope de gama y ni traen air bag ni llantas. el. ( clio) menos mal que sacaron el nuevo mio. jajaja me dio asco verle los malos detalles. ( pero con bluetoo) jajaa
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Mié, 09 Ene 2013, 18:12

igual convengamos que los valores de la los autos en argentina estan carisimos. yo me acuerdo del tempra que del base al full. solo tenian computadora de abordo. lev. vidrios traseros y espejos electricos. nada mas despues eran el mismo equipamiento. hoy en argentina y mas en renaul tenes linea tope de gama y ni traen air bag ni llantas. el. ( clio) menos mal que sacaron el nuevo mio. jajaja me dio asco verle los malos detalles. ( pero con bluetoo) jajaa
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Rudolf97 » Mié, 09 Ene 2013, 20:07

KOALA0178 escribió:ok buenisimo....

¿Pero el punto al final cual es?
Hay dos posibilidades para comprar un auto, perdón, tres.

1. Contado
2. Financiado por x, con interés x más gastos x.
3. Financiado por x, sin interés, más gastos x.

Vos querés comprar sin interés, bueno, tenés la opción 2.
Ahora de tu planteo se desprende que querés pagar el valor X en determinada cantidad de cuotas, pocas o muchas, y no pagar ni interés ni gastos. El planteo como que no tiene mucho asidero y es completamente irreal e imposible.
Y acá nadie habla ni hace juicio sobre si los intereses o gastos son muchos, pocos, excesivos o despreciables, la discusión no es esa, así como tampoco si las concesionarias son la reencarnación de Lucifer o la vuelta de Jesús a la tierra.
Distinta la discusión si el punto pasa por descargar la bronca porque el costo extra que genera la opción 2. o 3. te parecen usureros y ahí discutimos que nos parece, pero el planteo nunca fue este y estamos encerrados en una discusión que no llega a ningún lado por que te parece que no existe la opción sin interés.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor fag » Mié, 09 Ene 2013, 20:20

Yo solo puedo agregar que fui cliente de plan rombo de 2007 a 2010 y quedé muy conforme, me volveria a inscribir si hay sale algun renault que me interese! .
saludos.
Última edición por fag el Mié, 09 Ene 2013, 21:01, editado 1 vez en total
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor Rudolf97 » Mié, 09 Ene 2013, 21:00

fag escribió:me volvieria a inscribir si hay sale algun renault que me interese! .

¿El Mio no te va? Viene con manual y piezas para terminar de armar en casa. Nada de escalas como HO, Z, S, no no, 100% 1:1.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor KOALA0178 » Mié, 09 Ene 2013, 21:28

OK..FIN DE LA DISCUSION ...NO LLEGA A NINGUN LADO ....CREO QUE LO QUE QUIERO EXPLICAR NO SE ENTIENDE ...O NO LO ENTIENDEN ...CADA UNO HAGA LO QUE MAS LE CONVENGA , QUIERA O PUEDA.....SUERTE!

FIN PARA MI.
KOALA0178
Kangoosero

Localidad: bs as
Motor: 1.5 dci (diesel)

Notapor ezesantander » Jue, 09 Oct 2014, 14:44

El post puede ser viejo, pero el tema es MUY actual, sobre todo en un país donde la industria automotriz se encuentra en declive, y mucha gente opta por este tipo de planes, que en vez de planes de ahorro deberían llamarse planes de endeudamiento. Cualquiera sea la marca, estos planes son una estafa, las cuotas dicen ser sin interes (y es verdad) pero la letra chica de los contratos dice que las cuotas son el 1% del valor del auto 0km. Es decir durante las 84 cuotas (entre 5 y 7 años) estas pagando un auto 0km cuando en realidad, ya es usado. El valor de la cuota entonces esta pegado al valor 0 km del auto, que con la inflación de este país sube y sube a cada mes. Hay quienes dicen que si sirve cuando el modelo esta llegando al fin del plan, y se puede realizar una buena primera inversion de por lo menos entre 30 y 40 cuotas, igualmente es algo en lo que no me metería, por lo menos hablo del plan rombo que es el que nos concierne...Después además esta todo el tema de pagar patentamientos, seguro, servicios, etc (que hoy esta entre 15.000 y 19.000 pesos dependiendo de la concesionaria)
Mi consejo: no meterse en este tipo de planes, y si no queda otra, leer bien los contratos.
ezesantander

Localidad: tigre
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 8v (nafta)

Notapor fag » Jue, 09 Oct 2014, 21:37

ezesantander escribió:El post puede ser viejo, pero el tema es MUY actual, sobre todo en un país donde la industria automotriz se encuentra en declive, y mucha gente opta por este tipo de planes, que en vez de planes de ahorro deberían llamarse planes de endeudamiento. Cualquiera sea la marca, estos planes son una estafa, las cuotas dicen ser sin interes (y es verdad) pero la letra chica de los contratos dice que las cuotas son el 1% del valor del auto 0km. Es decir durante las 84 cuotas (entre 5 y 7 años) estas pagando un auto 0km cuando en realidad, ya es usado. El valor de la cuota entonces esta pegado al valor 0 km del auto, que con la inflación de este país sube y sube a cada mes. Hay quienes dicen que si sirve cuando el modelo esta llegando al fin del plan, y se puede realizar una buena primera inversion de por lo menos entre 30 y 40 cuotas, igualmente es algo en lo que no me metería, por lo menos hablo del plan rombo que es el que nos concierne...Después además esta todo el tema de pagar patentamientos, seguro, servicios, etc (que hoy esta entre 15.000 y 19.000 pesos dependiendo de la concesionaria)
Mi consejo: no meterse en este tipo de planes, y si no queda otra, leer bien los contratos.

patentamiento/flete esta incluido en la cuota. Al menos a mi no me cobraron nada en 2008. Lo ideal para estos planes es contar con un usado o algo de plata, para no pagar 84 meses los gastos generales, yo vendi un 205, licite y lo hice en la mitad de meses.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Anterior

Volver a Otras yerbas