ferrovam escribió:¡Qué lujo!
Lo que me pregunto es si los de la organización no te van a cambiar la ruta a último momento. Una vuelta lo hicieron. Creo que fue en la segunda edición.
Tu duda es más que razonable, lo que hasta ahora confirmaron es inicio de etapa en Villa Carlos Paz (Cba)- arribo San Juan (posible vivac en autódromo El Zonda),
pasarían por Pampa de las Salinas en modo competencia aproximadamente 100 kms. excluyendo camiones, delata intensiones de máxima: de atravesar el salitral al menos en 40-60km de recorrido , y de mínima: por planicie periférica.

(

no necesita explicación lo que significa ...ji ji ji )
Estime por los datos sueltos un rectángulo de 120x40 kms. como área tentativa. En base a eso, tendría unos cinco trayectos posibles en modo competencia (verdaderamente a los pedos), en cuenta a los caminos municipales (algunos los llaman "vecinales" ) sin pavimentar.
Evito tener que hacer muchísimos kms. (300+300) para verlos en competencia.
El ánimo no me dá , solo para una visión pobre de 300 mts. de paso, tapado en tierra y rodeado de gentes.
Si lo hacen todo en modo enlace, no tendría que hacer tanto preparativo, cualquiera sea el trayecto mayoritariamente es por pavimento, te ponés en la banquina (asadito y totín) o entrada de poblado, pasan a 60km/h ,saludando onda desfile de carrozas. Si exceden límite reglamentario de velocidad, tienen penalizaciones, etc .
La zona sur que mencioné (La Angelina)para el caso tendría casi la misma distancia para verlos pasar, en cualquier punto sobre pavimento del enlace a Dunas del Nihuil (a 90 km de San Rafael), pero en esta edición Mendoza no entra.
Veremos que pasa.