Ahora Rodo es kangoocero DIOS!

Compartir este tema
Todo lo que no tenga que ver con la Kangoo

Re: Ahora Rodo es kangoocero DIOS!

Notapor Rudolf97 » Vie, 27 Feb 2015, 23:23

doite escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDE SERRRRRR!!!!!!!!!

SE HIZO DIOS ANTES DE QUE LO DERROQUEMOSSSS :( :evil: :evil: :evil: :evil: )

Y viste, mejor prevenir...

doite escribió:IGUAL ....., EJEM :? , es un dios medio cuestionado ...., digo, ...... ultimamente me estoy metiendo en fb y se vé que en la cloaca hay muchos agnósticos jajaj :lol: :lol: :lol: no vaya a ser que estos incrédulos desaten la ira celestial y lluevan locomotoras de punta :mrgreen: ....

Al 99% de los que circulan por la cloaca habría que comprarles un cerebro. De-ja-me de joder, las cosas que se leen en ese caño inmundo. No apto para gente que entra en cólera fácilmente. Porque podés no compartir opinión con alguien pero pongan en off el modo xipolitakis y en on el modo cerebro.

doite escribió:Rodo, .... te digo: ...va con onda: ya estamos en tiempo de que compres una kangoo loko :roll: .... cuanto más vas a esperar ;) jajaja :lol:

Mirá, Guille Oso acaba de dejar la rojita que lo volvió loco por una VTC 1.6N que está un polvo, e increíblemente blanca. Debe ser el "casi" único vehículo que me gusta, y ojo que digo me gusta en blanco. Le tengo unas ganas...

GustavoRosario escribió:Hay que implementar el "malleus maleficarum" acá en el foro y quemar vivos a los de 0 mensajes y a los de 1 tambien.

Interesante, es como un revival de la edad media, vamos con esa entonces.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Anterior

Volver a Otras yerbas