doite escribió:Está muy bueno Walter, es buena máquina y está impecable ..... ¿por qué lo querés vender?? ¿por el consumo??, ... si es por eso, bancate la pelusa amigo, porque cuando lo pisás, se disfruta ¿o no???, GNC de una y pará de sufrir

.
Si, ya sé, más $$$$$ en otra historia de gnc, ... y bué, después de eso te queda casi económico y va como piña para la familia. también te queda espacio en el baúl!!! ¿viene con air bag cortina no? y frenos a disco en las traseras??
Es un misil en la ruta y tiene mucho confort y buen andar para la ciudad..... pensálo!!
saludos!

Hola doite, como va?. La verdad es que lo quiero vender porque no lo estoy usando. Antes lo usaba a diario pero desde que le puse gnc a la kangoo, la chata quedó para todo. Para ir a trabajar y pasear. El auto es muy bueno en todo sentido pero me acostumbré a llevar de todo cada vez que salgo, por eso el baul del auto me quedó re chico. Aca en Varela hacemos las compras por semana, generalmente los sabados. En lo que quedó del baul, no entra la mercaderia. Con la kangoo me acostumbré a no tener que dejar de lado nada. Todos aca conocemos la capacidad del baul sin necesidad de mover el asiento trasero. Encima aca los caminos son de terror, siempre hay tierra, siempre hay agua acumulada aunque no llueva... el auto se arruina. La kangoo en ese sentido se la banca mas. Ni hablar si le tengo que cambiar las cubiertas, tiene unas 205 55 16 que no quiero saber cuanto vale cada una, si lo uso a diario de nuevo, le pongo zapatillas 14 con llantas de chapa y las 16 las dejo para cuando hay fiesta, jaja. Lo que me hace dudar es que siendo un 2008, tiene poco uso y por lo visto es bastante noble, por eso no estoy seguro si volvere a conseguir algo asi en el futuro. Por ahora es un gasto innecesario y es lo que me lleva a dejarlo ir.
Ya son varios los que me dicen que me lo quede. Mi señora lo odia porque un par de veces que salimos le mostré como te pega al asiento y volvió con dolor de cuello, jaja.
Saludos.