elflaco79 escribió:HolA AMIGOS, hace dos dias me quede sin seguro para la kangoo ya que tenia zurich, bueno empece a buscar ...rivadavia, san cristobal,federacion patronal , etc, y ninguna me cubria los vidrios laterales luneta y parabrisas ya que por el modelo no lo aceptaban es 99, pero encontre a mapfre que paso no me lo van a creer!!! fui hacer la inspeccion le sacaron fotos, me pidieron la celula, todo para que me la seguren, termino la inspeccion y que paso ME LA RECHAZARON por?? porque esta bajita y tiene llantas deportivas, jaaaa, no saben como me puse queria romper![]()
![]()
![]()
todo le dije al inspector me estas cargando mira como esta la chata esta nueva esta toda original y me la rechazas por esta bajita y tener llantas, buen voy al taller la subo y les pongo las originales me tenes que hacer el seguro, y si me dijo, hagarre me fui no lo putie porque soy respectuoso, ahora estoy sin seguro, me quiero matar el lunes voy a tener que buscar nomas, buen no la bajen ehhh ja!!!, como me la descriminaron a la kangoo, bueno saludos nos estamos viendo el flaco
fag escribió:elflaco79 escribió:HolA AMIGOS, hace dos dias me quede sin seguro para la kangoo ya que tenia zurich, bueno empece a buscar ...rivadavia, san cristobal,federacion patronal , etc, y ninguna me cubria los vidrios laterales luneta y parabrisas ya que por el modelo no lo aceptaban es 99, pero encontre a mapfre que paso no me lo van a creer!!! fui hacer la inspeccion le sacaron fotos, me pidieron la celula, todo para que me la seguren, termino la inspeccion y que paso ME LA RECHAZARON por?? porque esta bajita y tiene llantas deportivas, jaaaa, no saben como me puse queria romper![]()
![]()
![]()
todo le dije al inspector me estas cargando mira como esta la chata esta nueva esta toda original y me la rechazas por esta bajita y tener llantas, buen voy al taller la subo y les pongo las originales me tenes que hacer el seguro, y si me dijo, hagarre me fui no lo putie porque soy respectuoso, ahora estoy sin seguro, me quiero matar el lunes voy a tener que buscar nomas, buen no la bajen ehhh ja!!!, como me la descriminaron a la kangoo, bueno saludos nos estamos viendo el flaco
a mi la caja me cubrio el parabrisas sin chistar, pero no escuche buenos comentarios de esta en bs.as.
saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados